Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Enero, el mes para volver a jugar al pádel

Un jugador de pádel en una clase.

AS.com

Tras las vacaciones navideñas, los atracones y los excesos, el primer mes del año es el mes elegido para retomar el deporte de la pala de pádel.

La Navidad ya es historia y es hora de aceptar la realidad y mirar a la tan ‘ansiada’ rutina. Y, sin duda, una buena forma de retomar los hábitos saludables es volver a practicar el deporte favorito y, en este caso, este es el pádel.

Porque enero es el mes por antonomasia de los buenos hábitos. Tras las vacaciones navideñas, los atracones y excesos, el primer mes del año es el elegido por cientos de miles de personas para volver a abrazar los hábitos saludables, el ‘feel good’ y el deporte.

Y es que enero es un gran mes para volver a jugar al pádel. Son muchos los jugadores que llevan una temporada larga de asueto en la que la pala ha sido un mero elemento decorativo en el armario y, ahora, vuelve a ser desenfundada para volver a las pistas con más fuerza que nunca.

Por ello os dejamos tres breves consejos para hacer de enero el mes del pádel:

1 - Retoma tus clases de pádel

Sí, es el momento ideal. Tras haber desconectado en este breve parón navideño el primer mes de 2019 es el perfecto para recuperar tu rutina deportiva y acudir a tus clases.

Apúntate en tu club, renueva tu bono de clases y haz que el pádel sea uno de los motores ilusionantes para este 2019 en el que tus propósitos sí se pueden llevar a buen termino.

2 - Comienza a jugar partidos

Con las comidas navideñas, días de fiesta y de necesario descanso es habitual que el aficionado lleve tiempo sin pisar la pista de pádel y lo más parecido que haya visto a una pelota de pádel sea un polvorón.

Recupera tu partido/s semanal/es, apúntate a alguna que otra quedad o torneo y ve reponiendo tu al principio bajo nivel con intensidad, calma y partidos.

3 - Renueva tu material de pádel

Aunque parezca baladí, para muchos jugadores tiene una importancia capital pues puede suponer una nueva ilusión que les incentive a volver a jugar y abrazar de nuevo su deporte favorito.

Aprovecha las rebajas, renueva tu vieja pala de pádel, date un capricho o estrena tus regalos navideños y haz que este input nuevo sea suficientemente importante como para que te arrastre de nuevo al que durante mucho tiempo fue principal ocio.

0 Comentarios

Mostrar