La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

3 consejos para tus compras de pádel navideñas

Busca las mejores ofertas, aprovecha las colecciones anteriores y adelántate a los últimos lanzamientos.

0
La nueva colección de palas de pádel Adidas Padel.
Adidas Padel

Con la llegada de la Navidad es habitual que sean muchos los amantes del pádel que aprovechan estas fechas para renovar su material de pádel y es por ello que la oferta es más extensa y variada que nunca.

Porque, como pasa en otros muchos mercados, con la llegada de las fechas navideñas hay una gran cantidad de jugadores que buscan las mejores ofertas de pádel y las últimas novedades de las marcas para comenzar el año con una pala de pádel nueva, equipación que lucir o complementos a la última moda.

Pero, ¿en qué hay que fijarse? ¿Es buen momento para comprar? ¿Merece la pena aprovechar la Navidad o es mejor esperar a las rebajas? Todo esto y mucho más pretendemos resumirlo con tan solo 3 consejos:

1 - Es el momento de las colecciones de años anteriores

Sí, es buen momento para comprar. Por norma general las marcas de pádel y las tiendas especializadas aprovechan la Navidad para liquidar sus últimas colecciones haciendo que modelos emblemáticos y algunos de los más vendidos estén a un gran precio.

La gama Luxury de la colección de palas de pádel Nox 2018.

La gama Luxury de la colección de palas de pádel Nox 2018.

Y es por ello que podrás encontrar descuentos de, hasta en alguna ocasión, superiores al 50 por ciento. Palas de pádel tope de gama y las ediciones exclusivas son los dos grandes activos para estas fiestas que, literalmente, vuelan de los stands.

Chequea el mercado online, acude a las tiendas físicas para ver el material y poder familiarizarte con él y, ante todo, revisa en qué páginas está disponible pues las ventas se disparan en estas fechas y los stocks suelen variar de forma diaria.

2 - Los packs de pádel, una gran opción para Navidad

Los jugadores de pádel gustan de ir a la última y es habitual que busquen poder combinar pala y paletero, pala y equipación o, directamente, todo el material a la vez.

Una pala de pádel Adidas junto con un paletero a juego.

Las marcas y las tiendas especializadas son conscientes de que los jugadores de pádel amateur buscan y miran con detalle cada oferta y suelen componer packs especiales para estas fechas en los que el consumidor encontrará buenas opciones.

Es muy habitual en estas fechas poder hacerse con un pala de pádel tope de gama o de alguno de los jugadoras más importantes del World Padel Tour junto con los paleteros más novedosos que comparten diseño y prestaciones.

Busca en las secciones de packs de pádel pues, en muchas ocasiones, por un desembolso un poco superior podrás no solo hacerte con la pala de pádel que tanto tiempo llevabas buscando sino con alguno de los complementos de la misma marca que te harán ir perfectamente conjuntado.

3 - Las nuevas colecciones acaban de salir al mercado

Y, si eres de lo que busca lo último en pádel, este es tu momento. Con la llegada del final de año la gran mayoría de marcas lanzan al mercado sus colecciones del nuevo año con los prototipos más novedosos.

La nueva colección Bullpadel 2019.

La nueva colección Bullpadel 2019.

Firmas como Bullpadel, Adidas, Nox, Babolat, Star Vie o Head, entre muchas otras, acaban de estrenar sus colecciones de palas de pádel 2019 y los primeros modelos ya están disponibles en las tiendas especializadas.

Son pocos los modelos que están en el mercado y son menos aún los jugadores que podrán hacerse con ellos pero, si eres de los que busca estar a la última, es el momento ideal para estrenar alguna de las palas de pádel más completas, las zapatillas de pádel más tecnológicas o las equipaciones de las estrellas del pádel mundial.