Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Griezmann tiene los mejores números del Balón de Oro

La operación de Diego Costa provoca que los rojiblancos le busquen alternativas a Simeone para la delantera. Oblak ya es el quinto portero en la historia del Atlético.

0
Griezmann tiene los mejores números del Balón de Oro
EDDY KELELE DIARIO AS

Lemar volvió a dejar muchas dudas por su partido en Girona. Correa y Gelson fueron los rayos de esperanza. Las chicas siguen sin fallar y en la Copa se tiene que dar oportunidades a los chavales del B y el juvenil:

Griezmann sabe que el Balón de Oro será para Modric pero puede estar tranquilo con su rendimiento este año. Incluso deja claro su señorío y estará esta noche en la Gala, pero lo que nadie le puede discutir son sus números. Haciendo la comparación con el madridista, el rojiblanco ha jugado 74 partidos y su vecino, 67. Antonio ha llegado a los 40 goles y Luka, 4. En el apartado de asistencias, el francés ha llegado a las 26 y el croata 12 y en el apartado de título, el cholista puede presumir de 3 (Mundial, Supercopa de Europa ganado al Madrid y Europea League), mientras el madridista, 1 (La Champions). Por lo tanto no creo que Griezmann deba tener mala conciencia de su rendimiento, aunque el inicio de esta campaña no está siendo el que se esperaba, pero es que el verano fue más que agitado por la insistencia del Barcelona por hacerse con sus servicios. Nunca perdió los papeles y por lo tanto tendrá tiempo de volver a luchar por un título que esta campaña se lo había ganado a pulso con un Mundial inolvidable y el triunfo de Francia. Tampoco las noticias sobre Diego Costa son las mejores y encima se marcha a Brasil para operarse y como mínimo va a estar dos meses para poder recuperarse. Un problema más que serio si se valora lo acertado que están los delanteros rojiblancos esta campaña. En Girona se volvió a demostrar que están las luces apagadas y fue Saúl el que provocó más nerviosismo y el empate llegó gracias a la constancia de Costa que metió el miedo en el cuerpo al defensa que le marcaba y que al final fue el que hizo el autogol. Es el momento para que los técnicos encuentren un recambio de garantías, ya que pensar que Kalinic pueda explotar es esperar un milagro que nadie se traga por el Metropolitano. Cavani sigue siendo el objetivo fundamental que tienen los que mandan en el Atlético.

Nueva metedura de pata en Girona. Este año las tácticas miedosas están provocando que fuera de casa, el equipo sea vulgar y que hasta a estas alturas siga siendo la peor etapa de Simeone en los siete años que va a cumplir como técnico rojiblanco. Solamente cuando salieron Gelson y Correa se animó el partido, se buscó el área catalana y llegó el empate y hasta se pudieron conseguir los tres puntos. Está claro que en la delantera se siguen teniendo los mayores problemas y en especial Lemar está muy lejos de esa figura que parecía en el Mónaco. En cambio la cantera sigue funcionando. El Atlético B ganó en su visita al San Sebastián de los Reyes y ya se encuentra solamente a cinco puntos de las posiciones de ascenso a Segunda. Los juveniles siguen siendo los líderes incuestionables y encima el equipo femenino ganó y volvió a dejar claro que son las líderes por méritos propios. Encima esta semana ya se cerrará el traslado definitivo de las oficinas del Calderón para el Metropolitano y como homenaje a los aficionados para la cita de Copa ante el Sant Andreú los precios van de cinco a diez euros para que se permita que las gradas ofrezcan un buen aspecto. Lo que está claro es que también en las oficinas se trabaja con mucho sentido.