LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Ganar al Mónaco permite luchar por el primer puesto que sería decisivo para octavos

Ganar al Mónaco permite luchar por el primer puesto que sería decisivo para octavos

JAVIER SORIANO

AFP

Si al final Costa no puede jugar, la pareja Lemar y Griezmann puede ser la enésima prueba para el Cholismo. El futuro de Godin y Filipe mantiene a la expectativa al vestuario .

Nueva cita de las importantes. Ganar al Mónaco no es cosa insignificante por la mala campaña de los franceses. Permitiría seguir en la pelea con el Dortmund para conseguir el primer puesto del grupo. El factor campo siempre se decantaría por los rojiblancos si lo consiguen. Encima todavía no se olvidan de que hasta el momento el mejor partido que ha realizado el Atlético este año fue ante el Dortmund y demostraron que es la competición que más le motiva. Incluso en el propio vestuario la final en casa y teniendo en cuenta que es una ocasión única todos quieren olvidarse de su andadura liguera y recuperar su confianza. Pegar un golpe encima de la mesa ante sus aficionados y dejar claro que son favoritos a la pelea por el título. Su gente no va a fallar y el lleno está garantizado. Las dudas es que los lesionados tampoco han entrenado y todas las miradas se centran en Diego Costa. No parece que cuente muchas opciones y las opción de Lemar y Griezmann parece que pudiera ser la baza a utilizar. Los dos luchan para recuperar su credibilidad ya que la realidad es que no están teniendo sus mejores partidos desde que han comenzado a jugar. Está claro que son dos pilares decisivos y la duda y esperanza es poder tener un bloque que no salga a defenderse. Que desde el primer minutos salgan a buscar el área de los visitantes en el que todas las miradas estarán puestas Falcao. Un delantero que llevamos todos los rojiblancos en el corazón. El mejor del presente siglo y aunque no ha llegado a los cien partidos para tener su placa en las afueras del estadio va a recibir el reconocimientos de una gente más que agradecida a tantos encuentros fe felicidad ya que fue el factor decisivo de las victorias.

Mientras también preocupa la llegada del mercado invernal. Hay dos jugadores, en especial capitán uruguayo Diego Godin que acaban contrato y que podrían comenzar a escuchar ofertas desde el uno de enero. Igualmente le pasa a Filipe Luis. Encima el club quiere mantener su política de que a determinadas edades solamente ofrecerán un año y es algo que no convence a los afectados. El Milán de manera insistente está llamando a la puerta del que ha sido uno de los principales baluartes del cholismo en estos siete años y la realidad es que no le desagrada la posibilidad de poder lanzarse a probar la aventura de irse al Calcio. En cuanto a la operación de Diego Costas, más la posibilidad de que se le busque salida a Kalinic, ha provocado que la dirección deportiva del Atlético se mueve con rapidez para encontrar al menos un goleador de garantías. Saben que es un requisito fundamental para poder pelear por los torneos en los que participan y los que mandan no se vanas cortar en inversiones, aunque asumiendo que hay controlar el apartado de las remuneraciones. La realidad es que las perspectivas son buenas, pero se lucha para evitar la improvisación que a lo largo de la vida colchonera ha provocado más de un tropiezo de los que no se olvidan.

0 Comentarios

Mostrar