La ventana de la escuela

El boxeo es vida, vive duro. Asómate, charlamos de boxeo y de la vida.

Autor: Jero García
POR
Jero García Twitter

LA VENTANA DE LA ESCUELA

El vendaje de boxeo para entrenar

Repasamos las indicaciones de Jero para realizar un vendaje de entrenamiento de boxeo. Un completo tutorial para vendarse las manos correctamente antes de entrenar en el gimnasio.

0

Esta semana repasamos uno de los tutoriales más completos de Jero: las instrucciones para un vendaje de entrenamiento de boxeo.

Con este vídeo os mostramos el paso a paso del ritual de protección de manos y nudillos que debe realizar el deportista antes de un entrenamiento en el gimnasio. Para realizarlo necesitaremos unas vendas de boxeo de cinco metros y un rollo de cinta de embalar.

Como en casi todo, cada maestrillo tiene su librillo, pero esta es la manera con la que trabaja Jero. Esperamos vuestros comentarios para saber si vosotros lo realizáis así o tenéis otros trucos.

Ver esta publicación en Instagram

Por cosas como estas amo mi deporte..... #Repost @chulitoboxing Tengo muchas fotos bonitas del combate que ya iré subiendo, pero pienso que la que toca ahora es esta... Ayer perdí la pelea más importante de mi carrera hasta el momento😔 en el @casinogranmadrid . Ansiado título de España🇪🇸... Juro que he entrenado y sacrificado como nunca!! No hay excusas... Ardy, os puedo asegurar que es un boxeador complicadísimo, mucho más de lo que teníamos en mente. Un boxeador 'raro', con buen juego de piernas, curiosos movimientos y golpes ilegibles... Juré que me dejaría la vida y así lo hice durante los 10 asaltos y aunque no consiguiera la victoria, solo espero que por lo menos hayáis disfrutado del combate. Quiero dar la enhorabuena a Ardy, @jerogarciabox y su equipo. Fue un honor compartir las 16 cuerdas con un tricampeón de España y un hombre al que admiro. Os deseo lo mejor!! También dar la enhorabuena a @miriamlareina83 por la victoria de su combate. Llegaras lejos reina!👸🏽 Como no, agradecer a mi mujer @saray.hawai.bombay y mis hijas por aguantarme en esta preparación y estar a tope conmigo.(no es fácil aguantarme con hambre 😊) A mi hermano @garoecrazy por estar siempre a mi lado, por el apoyo incondicional. A mi equipo @sentotsubox @lautaroarborelo @jandro.rs por hacerme el boxeador que soy ahora. A @mgz_promotions por confiar en mi. A mis sponsors @rudeboysequipment @vicenterudeboys @jose_joelmarin @jmerinobonet @sportbuc por el apoyo y la ayuda. Y a mis "Hooligans". No se pierden una sea donde sea y me llevan en volandas todo el combate. Gracias hermanos, os quiero!! Fotografo.📸@adrumor #aritzelchulito #boxeoprofesional #professionalboxer #noboxingnolife #noexcuseswork #gymrat #hardwork #figther #gymtraining #gymshark #tsubox #fitness #crossfit #bodybuilding #running #beastmode #nopainnogain #kochulito #rudeboys #ironshop #thefury #juanmerinoosteópata #sportbuc #hooliganschulito #mgzpromotions #GPboxingpromotions #ArdyvsChulito #títuloespaña

Una publicación compartida de Jero Garcia (@jerogarciabox) el


¡Hasta el próximo sábado!