Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Dortmund, Athletic y Barça, las reválidas de noviembre en el Wanda Metropolitano

Dortmund, Athletic y Barça, las reválidas de noviembre en el Wanda Metropolitano

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El Atlético se va a jugar sus aspiraciones de luchar por la Liga y la Champions en casa. La Copa servirá para que la gente del banquillo y los chavales demuestren su valía ante el San Andreu. El vestuario arropa y apoya a Diego Costa para que rompa su gafe goleador y a Griezmann para luchar por el Balón de Oro y los juveniles y el equipos femenino siguen en plan mandón.

Tras ganar a la Real, el Atlético va a comenzar un mes de noviembre que puede ser definitivo para seguir manteniendo muy altas las aspiraciones de ir a por todas en la Liga y en la Champions. Además van a contar a su favor que los partidos se van a disputar en el Wanda Metropolitano. En la competición nacional recibirá al Athletic y acabará con el Barcelona, mientras que también recibirá al Dortmund y que ganando el encuentro permitirá asegurar la clasificación para los octavos de la competición europea. Hasta el momento los de Simeone se han mostrado más convincentes actuando de locales que cuando han funcionado de visitantes, aunque hay dos jugadores que siguen preocupando. El primero es Diego Costa. Se aproxima a los nueve meses de no marcar en la competición nacional y eso que ante los donostiarras se le vio con muchas ganas. No obstante la ansiedad le persigue y falla ocasiones que antes siempre eran puntos para el equipo. Igualmente saben lo que se juega Griezmann en los próximos treinta días. Para diciembre se dará a conocer el vencedor del Balón de Oro y en especial la cita contra los azulgranas y más si reaparece Messi puede ser la guinda. Una gran actuación sería fundamental para que le dieran un premio por el que lleva peleando en las últimas campañas. Por eso el vestuario ya le ha indicado que se olvide de fantasmas, que juegue como sabe y en especial con libertad absoluta y que al final sus genialidades sean beneficiosas para las victorias rojiblancas. Se respira buen ambiente por la entidad, Simeone está cerca de renovar hasta el 2022, aunque sigue con ofertas que asustan como las del Inter y también el PSG le aprieta a Griezmann. Gil Marín asume que mantener el bloque actual va a tener que pasar con aumento de fichas de las estrellas y que sean los que más ganan en el fútbol mundial.

Se debuta en la Copa ante el San Andreu y es una competición que debe servir para que Gelson, Vitolo o Kalinic demuestren al entrenador que son valores al alza, sin olvidarse de los Garcés o Joaquín, los juveniles que siempre han rendido a un alto nivel con la primera plantilla. Una competición que se le ha dado muy bien a los colchoneros y que la intención es luchar por ella, aunque en el grado de prioridades es la tercera en importancia. Tampoco pasa desapercibido la cita de Champions del equipo femenino el miércoles en el partido de vuelta contra el Dortmund. Tras la goleada en Alemania pensar en la machada de la remontada se antoja como algo imposible y la intención de las chicas es salir a demostrar que son las líderes por méritos propios en España y que no les asusta luchar contra las mejores. En la Liga de juveniles se siguen ganando todos los partidos y ya se saca cinco puntos al Madrid y dejando claro que hay un bloque que cuando pegue el salto al filial promete cosas importante. Mientras la directiva sigue haciendo sus cuentas y en especial buscando los euros necesarios para que tanto Simeone como Oblak acepten sus ofertas para ampliar el contrato y poder mantener un conjunto que sigue luchando para ser el mejor de la historia rojiblanca. 

0 Comentarios

Mostrar