Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Renovar a Oblak, prioridad para un futuro ambicioso

Renovar a Oblak, prioridad para un futuro ambicioso

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El guardameta esloveno y rojiblanco se ha convertido en el mejor portero del mundo y el próximo verano puede escuchar ofertas. Su precio de 100 millones le convierte en una ganga para los grandes

Por enésima vez, Oblak volvió a ser el factor fundamental para que el Atlético al menos consiguiera un punto en Villarreal. Hasta el propio Buffon reconoce que puede aspirar a ser el mejor portero del mundo junto a Alisson y Stegen. Incluso en la importancia que tiene para el bloque del Cholismo este año hay que considerarlo que es el factor que les sigue permitiendo seguir en la zona alta de la clasificación y soñar con pasar la primera ronda de la Champions. Ahora tiene que ser en especial Gil Marín el que consiga la mejor victoria colchonera de los últimos años. Oblak acaba su contrato en el 2020 y tiene un precio si libertad de 100 millones de euros. En definitiva un chollo para todos los grandes de Europa que han llamado a su puerta, incluidos los sondeos del Real Madrid, PSG y Manchester. Desde hace bastante tiempo vienen negociando con su representante una ampliación de su contrato, y un aumento de lo que gana y también de su cláusula. No ha existido el más mínimo balance y ahora el problema es que cuando llegue el uno de julio podrá escuchar todo tipo de ofrecimientos, ya que estará a un año de cumplir su vinculación y reglamentariamente los que hablen con él no incumplirán ninguna normativa de UEFA o FIFA. El modelo a seguir tiene que ser Griezmann y evitar todo tipo de problemas. Incluso si al final no se asegura su permanencia que nadie descarta que hasta Simeone rechace negociar aumentar su vinculación con el Atlético. Es el mejor acierto que se ha tenido a la hora de traer porteros para el cholismo y hasta ahora mismo tiene más adeptos en el Wanda Metropolitano que el resto de sus compañeros por un partidos y paradones que nadie olvida.

Ahora las miradas ya están puestas en el viaje a Dortmund. Ganando a puntuando ser primeros de grupo está al alcance de la mano y es algo decisivo ya que en la siguiente eliminatoria los rojiblancos siempre gozarían de la ventaja campo. Asumen el gran momento de Alcacer como goleador, pero entre Giménez, Godin y Lucas han dejado claro que no se arrugan ante nadie. Lo fundamental son dos nombres propios. Primero que pueda volver la mejor versión de Diego Costa y llegue ese poder ofensivo de los rojiblancos que apenas ha aparecido y que también el Cholo sea más valiente en sus planteamientos y en especial que Rodrigo es intocable y ahora mismo es la mejor cabeza pensante en el centro del campo. Funcionan los relevos y por eso cuando se juega no se encajan goles. Un dato fundamental para tener cuenta. Más de mil atléticos van a este viaje, pero la fiesta será el próximo sábado. Ante la Real y en el Wanda Metropolitano se celebrará el día de las Peñas y la fiesta y el lleno está más que garantizado. Tampoco me olvido de la salida de Miguel Ángel Ruiz. Ha sido el mejor valor que se ha tenido para consolidar una cantera de la que se puede sacar pecho y que creo que el club le debe hacer el homenaje en el que se le agradezcan los éxitos conseguidos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.