Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Utah Jazz UTA

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Denver Nuggets DEN

107

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

121

Dallas Mavericks DAL

100

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

ATP Amberes
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Cameron Norrie NOR
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Salvatore Caruso CAR
-
Ilya Ivashka IVA
-
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Moscú
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Johanna Konta KON
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
5 1
Ons Jabeur JAB
7 6
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
4 7 6
Vera Zvonareva ZVO
6 5 3
WTA Luxemburgo
Vera Lapko LAP
-
Belinda Bencic BEN
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dayana Yastremska YAS
-
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
ATP Moscú
Dusan Lajovic LAJ
-
Daniil Medvedev MED
-
Nick Kyrgios KYR
-
Mirza Basic BAS
-
FINALIZADO
Pierre-Hugues Herbert HER
6 6
Andreas Seppi SEP
7 7
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
7 6
Evgeny Donskoy DON
5 4
ATP Estocolmo
EN JUEGO
Oscar Otte OTT
Tennys Sandgren SAN
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El Wanda Metropolitano tiene que ser el factor desequilibrante en la lucha por la Champions

El Wanda Metropolitano tiene que ser el factor desequilibrante en la lucha por la Champions

GABRIEL BOUYS

AFP

El club quiere llenar en todos los partidos y fomentar un ambiente que impresione a los rivales. Simeone sigue siendo el entrenador que más internacionales ha creado en el Atlético.

Diego Costa tiene hambre de goles en su vuelta contra Villarreal y Dortmund. Jony va a ser el relevo para un Filipe Luis que tiene complicado poder renovar y nadie duda de que Griezmann es el gran favorito para el Balón de Oro:

Las ideas las tienen claras en las oficinas del Atlético. Para seguir soñando con la Champions de esta temporada saben que el Wanda Metropolitano se tiene que convertir en un factor desequilibrante. El ambiente que se respire en el feudo rojiblanco tiene que impresionar a los rivales y ser la mejor motivación para la plantilla de Simeone. Por eso la intención de Cerezo y Gil Marín es dar el máximo de facilidades para que el lleno esté garantizado y se viva imágenes como ante el Betis en las que al final y en especial el segundo tiempo los cantos de apoyo fueron fundamentales para que el equipo se pudiera quedar con los tres puntos. Quieren conseguir lo que pasaba en el Calderón en la que nadie conseguía la victoria. En cambio ya en el nuevo feudo el Chelsea rompió la imbatibilidad y es algo que se quiere recuperar. Lo que sigue siendo admirable en los logros del cholismo es el número de internacionales que tiene la plantilla. En esta ocasión once ya se han ido con sus países, pero Oblak, Gelson, Giménez, Savic y Diego Costa se han quedado por lesiones y lo que es destacable que la media siempre los quince convocados. Esto es algo que nunca había pasado y demuestra el buen nivel que ha sabido sacar el entrenador a su gente. Por cierto, el delantero cada día está mejor y debido a las dos semanas de ausencia de competición va a estar recuperado para los viajes de Villarreal y Dortmund y lo que está es supermotivado para romper su gafe liguero de cara a la portería rival. Sabe que es imprescindible, Simeone le tranquiliza ya que alaba el trabajo que realiza durante todo el encuentro para el equipo pero el internacional español quiere demostrar que es el mejor goleador que hay ahora en España y que Luis Enrique sepa que siempre le apasiona estar convocado para jugar con la selección.

Precioso el detalle federativo de emitir el documental sobre Luis Aragonés que se ha conseguido gracias a los buenos oficios de su amigo y ayudante Jesús Paredes. Se le reconoce todos sus méritos y es algo que también el Atlético debería hacer en el nuevo estadio. Es cierto que existe su avenida, pero tengo la opinión de que dentro del feudo se debería buscar algo que siempre permitiese a los aficionados reconocer al que ha sido el mejor técnico colchonero. El que parece que el año que viene va a ser el lateral izquierdo será Jony. Filipe Luis acaba contrato y de momento no se habla de su renovación y el futbolista que tenemos cedido en la Premier es llamado hasta por Luis Enrique para jugar con España. Su valor es más evidente y hasta el momento de todos los cedidos es el que está destacando más para los técnicos. Y, pese a las casas de apuesta y a la propaganda del Real Madrid, está claro que Griezmann sigue siendo de largo el gran favorito en Francia y a poco que en este mes de octubre y noviembre tenga actuaciones llamativas nadie se lo va a discutir y por eso que se ponga el traje de la humildad y mientras sigue teniendo mucho admiradores en Europa, por ejemplo el Bayern, que estarían loco por conseguir su fichaje.

 

 

0 Comentarios

Mostrar