Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Justicia a Griezmann, Oblak, Godín y al Atlético

Justicia a Griezmann, Oblak, Godín y al Atlético

FRANCK FIFE

AFP

El delantero rojiblanco es uno de los grandes favoritos para el Balón de Oro. Otra vez Correa volvió a salvar los muebles y deja al Atlético tercero, igualado con el Barça.

Tanto Godin, Oblak como Griezmann están en la relación de treinta jugadores elegidos por el diario L'Equipe/France Football para luchar por el Balón de Oro en enero. El premio que designará al mejor jugador del mundo del año pasado y que deja en evidencia los que designaron tanto la FIFA como FIFPRO. Los periodistas han demostrado que hacen justicia al ninguneo que hicieron hacia el Atlético tanto en la elección de The Best, ya que Griezmann ni siquiera estuvo en la lucha final cuando había sido campeón del mundo. Ahora pasa a ser el máximo favorito para conseguir este galardón y dejar claro que es uno de la élite que hay en el fútbol mundial.

Igualmente otro uno a cero ha servido que el Cholismo siga escalando posiciones, iguale al Barcelona en el segundo puesto y se quede a uno del líder Sevilla. El Betis planteó un partido más que complicado y solamente en el segundo tiempo los locales pudieron soltarse y sin duda su apoyo fundamental fueron las gradas del Wanda Metropolitano completamente llenas y entregadas a la causa rojiblanca, aunque hay un dato que asusta. En la jornada octava solamente llevan nueve goles a favor y son el décimo conjunto menos goleador de la LIga, junto con Athletic y Éibar y profundizando en este dato, siguen siendo el proyecto de Simeone menos goleador de los siete años que va a cumplir en enero y sus teóricos dos delanteros centros referentes como son Diego Costa y Kalinic, llevan otro cero en su casillero. Hasta el canterano Borja ha estado más acertado con el tanto del empate ante el Éibar. La respuesta a su buena posición vuelve a ser la fortaleza defensiva. Oblak vuelve a ser el portero que menos goles encaja con cuatro y está claro que está sigue siendo la principal baza que va a utilizar el cholismo.

Hasta once jugadores rojiblancos estos días estarán con sus selecciones y a destacar la vuelta de Koke a los planes de Luis Enrique. Ya suma 159, iguala a Collar y solamente por delante están Gabi, Tomás y Adelardo y siguiendo el ritmo actual está claro que está llamado a superar este listón y convertirse en un mito en la historia del Atlético. El Atlético B no tuvo un domingo afortunado al perder. Es el momento de revisar el apartado de los canteranos y más pensando en todo lo que van hacer alrededor del Wanda Metropolitano para captar a los chavales que se quieren educar con el Atlético. Mejor suerte tuvieron los juveniles que ganaron y siguen líderes por delante del Madrid. Tras el descanso llega el desplazamiento a Villarreal y posteriormente a Dortmund para la cita de Champions con el actual líder de la Bundesliga y que tiene como referencia al goleador Alcacer. La intención es corregir todos los errores que se están vislumbrando, en especial en el apartado ofensivo, y conseguir que se abandone tanto tocar en horizontal y explotar más verticalidad y velocidad que ahora mismo Rodri es el único que la tiene en cabeza. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.