LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

84

Anadolu Efes IST

85

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

75

Fenerbahce FNB

82

FINALIZADO
Olympiacos OLY

75

Milan MIL

99

Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

1

Waasland-Beveren WAS

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
Cluj CFR

1

CSMS Iaçi LAC

0

Liga Turca
FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

Bursaspor BRS

1

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
FINALIZADO
Gael Monfils MON
7 6
Vasek Pospisil POS
5 4
FINALIZADO
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
ab
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7 6
Eugenie Bouchard BOU
7 5 1
FINALIZADO
Belinda Bencic BEN
6 3 7
Dayana Yastremska YAS
2 6 6
ATP Moscú
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
2 6 4
Daniil Medvedev MED
6 1 6
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
2 6
Karen Khachanov KHA
6 7
ATP Estocolmo
EN JUEGO
John Isner ISN
Tennys Sandgren SAN
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
5 1 ab
Fabio Fognini FOG
7 2 -
FINALIZADO
Philipp Kohlschreiber KOH
3 6
Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
FINALIZADO
Jack Sock SOC
6 3 4
Ernests Gulbis GUL
4 6 6

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Rodri es el mejor fichaje de los rojiblancos

Rodri es el mejor fichaje de los rojiblancos

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Lemar se está ganando a la grada colchoneras y en cambio Kalinic y Gelson se ganan a pulso poder salir en enero.

El Brujas no es una perita en dulce y por eso el Wanda Metropolitano va a registrar otro lleno. Mourinho siente envidia por los éxitos de Simeone. Las intoxicaciones interesadas sobre el VAR. Los campeones del mundo fueron recibidos por el embajador de Francia y la LFP vuelve a poner al Atlético otro horario a la una de las tarde.

A la espera de la cita contra el Brujas de Champions, la mejor realidad para el Atlético es el acierto que se ha tenido con el fichaje de Rodri. El excanterano que llegó del Villarreal la realidad es que se ha convertido en el mejor fichaje de esta campaña y cuando sale al campo su fútbol templado en el centro del campo está siendo fundamental para la reacción que se ha tenido. Hasta cuando le cambian por el Thomas en el derbi la reacción es negativa y se viene abajo el bloque. La otra nota positiva es Lemar que se está ganando a los aficionados, aunque no termina de explotar ya que no juega en la posición que le hizo deslumbrar en el Mónaco y que viene a ser la misma que ocupa Griezmann. En el lado opuesto se encuentran tanto Kalinic como Gelson que venían como revulsivo para la delantera cuando no tuvieran su mejor actuación y la realidad es que ninguno de los dos está convenciendo y por eso cada día que pasa tienen menos tiempos y nadie se puede sorprender si para el mercado invernal se podría buscarles una salida para traer algún goleador de entidad pensando en luchar por la Liga y la Champions. En cambio los que siguen siendo las banderas de la entidad son los tres campeones del mundo: Griezmann, Lucas y Lemar, que junto con Enrique Cerezo fueron recibido por el embajador de Francia y disfrutaron del éxito conseguido. En cuanto a las intoxicaciones interesadas de los árbitros sobre la ausencia en las clases del VAR, cuando los jugadores las conocieron con sus selecciones o las palabras de Mourinho sobre los éxitos de Simeone no se va a entrar al trapo, ya que se entiende que lo que demuestran es que este Atlético ya es una referencia en el fútbol mundial.

En cuanto a la cita contra el Brujas, la plantilla tiene muy claro que no es ninguna perita en dulce como fue el Mónaco. Son los primeros de la Liga belga, que tan buen Mundial realizó, y por lo tanto se estima que es una final. El lleno parece que está más que asegurado y la intención del Cholo es sacar su equipo de gala y muchos ojos van a estar puesto en Diego Costa. Esperan que puedan seguir su buena línea de aciertos en Europa y de esta manera tenga confianza para la posterior cita liguera contra el Betis y en la que ya son dieciséis partidos sin ver portería. Máxima atención a mantener la contundencia defensiva que les ha permitido situarse en la zona alta de la competición nacional y saben que ganando tendría mucho terreno ganado para la clasificación a la siguiente ronda y seguir soñando con esa final del Wanda Metropolitano que es el gran sueño de esta campaña. Lo que tampoco se termina de entender son los horarios que pone Tebas a los rojiblancos. Nuevamente ante el Leganés será un sábado a la una de la tarde y será el segundo encuentro a este horario, cosa que no le ha pasado a Madrid y Barcelona. Se estima que existe un agravio comparativo y por supuesto no se van a cortar a la hora de expresar su enfado ante la Liga Profesional. 

0 Comentarios

Mostrar