NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN ATLÉTICO

Rodri es el mejor fichaje de los rojiblancos

Lemar se está ganando a la grada colchoneras y en cambio Kalinic y Gelson se ganan a pulso poder salir en enero.

Rodri es el mejor fichaje de los rojiblancos
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Brujas no es una perita en dulce y por eso el Wanda Metropolitano va a registrar otro lleno. Mourinho siente envidia por los éxitos de Simeone. Las intoxicaciones interesadas sobre el VAR. Los campeones del mundo fueron recibidos por el embajador de Francia y la LFP vuelve a poner al Atlético otro horario a la una de las tarde.

A la espera de la cita contra el Brujas de Champions, la mejor realidad para el Atlético es el acierto que se ha tenido con el fichaje de Rodri. El excanterano que llegó del Villarreal la realidad es que se ha convertido en el mejor fichaje de esta campaña y cuando sale al campo su fútbol templado en el centro del campo está siendo fundamental para la reacción que se ha tenido. Hasta cuando le cambian por el Thomas en el derbi la reacción es negativa y se viene abajo el bloque. La otra nota positiva es Lemar que se está ganando a los aficionados, aunque no termina de explotar ya que no juega en la posición que le hizo deslumbrar en el Mónaco y que viene a ser la misma que ocupa Griezmann. En el lado opuesto se encuentran tanto Kalinic como Gelson que venían como revulsivo para la delantera cuando no tuvieran su mejor actuación y la realidad es que ninguno de los dos está convenciendo y por eso cada día que pasa tienen menos tiempos y nadie se puede sorprender si para el mercado invernal se podría buscarles una salida para traer algún goleador de entidad pensando en luchar por la Liga y la Champions. En cambio los que siguen siendo las banderas de la entidad son los tres campeones del mundo: Griezmann, Lucas y Lemar, que junto con Enrique Cerezo fueron recibido por el embajador de Francia y disfrutaron del éxito conseguido. En cuanto a las intoxicaciones interesadas de los árbitros sobre la ausencia en las clases del VAR, cuando los jugadores las conocieron con sus selecciones o las palabras de Mourinho sobre los éxitos de Simeone no se va a entrar al trapo, ya que se entiende que lo que demuestran es que este Atlético ya es una referencia en el fútbol mundial.

En cuanto a la cita contra el Brujas, la plantilla tiene muy claro que no es ninguna perita en dulce como fue el Mónaco. Son los primeros de la Liga belga, que tan buen Mundial realizó, y por lo tanto se estima que es una final. El lleno parece que está más que asegurado y la intención del Cholo es sacar su equipo de gala y muchos ojos van a estar puesto en Diego Costa. Esperan que puedan seguir su buena línea de aciertos en Europa y de esta manera tenga confianza para la posterior cita liguera contra el Betis y en la que ya son dieciséis partidos sin ver portería. Máxima atención a mantener la contundencia defensiva que les ha permitido situarse en la zona alta de la competición nacional y saben que ganando tendría mucho terreno ganado para la clasificación a la siguiente ronda y seguir soñando con esa final del Wanda Metropolitano que es el gran sueño de esta campaña. Lo que tampoco se termina de entender son los horarios que pone Tebas a los rojiblancos. Nuevamente ante el Leganés será un sábado a la una de la tarde y será el segundo encuentro a este horario, cosa que no le ha pasado a Madrid y Barcelona. Se estima que existe un agravio comparativo y por supuesto no se van a cortar a la hora de expresar su enfado ante la Liga Profesional.