Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Es urgente que Griezmann y Diego Costa aporten mucho más

Es urgente que Griezmann y Diego Costa aporten mucho más

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

Solamente llevan dos goles en su cuenta y son números que no permiten soñar con la élite. Oblak y Giménez devuelven la ilusión al Cholismo.

Ganar al Brujas sería tener tranquilidad para afrontar el sueño de la Champions y el Wolfsburgo es otro duro hueso para el equipo femenino en su lucha en Europa:

Perfecto ha estado el Atlético pidiendo explicaciones por el trato de favor del VAR al Madrid con la mano de Casemiro, pero hace tiempo que el cholismo nos ha enseñado a dejar de ser llorones. El empate pudo ser mejor en el primer tiempo y la realidad es que nuestra delantera: Griezmann y Diego Costa siguen lejos de su mejor momento de forma en cuanto a su efectividad. Dos goles del delantero francés y punto. Mientras el internacional español lleva dieciséis encuentros ligueros con la pólvora mojada y los resultados evidente. Con sus ocho tanto conseguidos sigue siendo la peor versión de la etapa de Simeone en la Liga y solamente en la campaña 2015/16 se manejó en estos parámetros con diez goles. Es urgente que recuperen su nivel habitual y esto es algo que sabe el entrenador y que va a insistir ante Brujas y Betis para que acaben con el maleficio. En cambio han enderezado el apartado defensivo y ahora mismo Oblak lleva cuatro tantos encajados y es junto al Villarreal el equipo más fuerte en defensa y con Giménez que en el Bernabéu enseñó que ha recuperado sus mejores armas, en especial en el balón parado ya que el año pasado se recibieron muchos tantos en las pelotas bombeadas. Además con la presencia de Rodrigo y Koke como mediocentros se ha conseguido dar cierta estabilidad al bloque que ahora sabe que si no están afortunados siempre tienen garantizado como mínimo un empate. Es urgente que los puntas adquieran su nivel habitual de fútbol y es que tampoco Kalinic está respondiendo al nivel esperado y tanto Lemar, como Correa y el chaval Borja dan más soluciones cuando salen desde el banquillo.

Pero, ya ha pasado la Liga y ahora hay que pensar en el choque contra el Brujas. El Wanda Metropolitano se llenará para que el equipo se sienta arropado y se sabe que ganando prácticamente el pase a la siguiente ronda de la Champions se tendría garantizado. En cambio el equipo femenino ya conoce su siguiente rival en Europa. Son las alemanas del Wolfsburgo y desde luego las bolas no están siendo generosas. No obstante tras la machada contra el City no renuncian a nada y encima en España siguen siendo las que mandan y con una solvencia que desde luego está llenando de ilusión a todos los estamentos del club. El optimismo sigue siendo grande y la intención es poder llegar al descanso de selecciones ganando todos los partidos y de esta manera seguir peleando por todas las competiciones, aunque sigue siendo Europa la asignatura pendiente que se quiere conseguir esta campaña y hasta no se descarta hacer un fichaje llamativo en el mercado invernal, en especial en el ataque si sigue la falta de eficacia actual. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.