Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Hay que arropar y llenar Majadahonda para apoyar al Atlético femenino

Hay que arropar y llenar Majadahonda para apoyar al Atlético femenino

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Ante el City hay que demostrar que estamos orgullosos y que queremos llegar muy arriba en Europa para que Griezmann cada día se sienta más cerca del Balón de Oro.

La fiesta del Metropolitano ante el Éibar para festejar el primer año de su inauguración y lucha contrareloj para recuperar lesionados pensando en la Champions contra el Mónaco:

La cita es las 19,30 de mañana. El escenario el campo del Rayo Majadahonda y hay que llenar el campo. El equipo femenino del Atlético tiene su primera cita de la Champions y nada más y nada menos que ante el Manchester City. El club ha puesto todas las facilidades posibles para que el lleno sea espectacular. Los casi 60.000 socios rojiblancos tendrán entrada gratuita y el precio de la entrada será de 10 euros. Hay que llenar las casi 3.500 localidades del feudo para demostrar a nuestras campeonas que reconocemos todos los éxitos que nos están dando. Son las actuales campeones de Liga y Copa y este año quieren llegar lejos en Europa. Se ha reforzado el conjunto y seguro que lo pueden seguir ya que está claro que ahora mismo el fútbol femenino en España está en clara progresión como están demostrando las diferentes selecciones. Otro de los retos es la fiesta que se tiene preparada para el sábado en el Wanda Metropolitano. Se quiere festejar el año que se va a cumplir desde su inauguración a lo grande. Habrá todo tipo de actividades desde la diez de la mañana y se extenderán por la tarde para celebrar un estadio que ha permitido aumentar el número de abonados y seguidores la pasada temporada y que se ha convertido en un orgullo en la historia de la entidad. Ahora lo que se lucha en las oficinas es para permitir acabar con todas las obras de acceso y sobre todo conseguir convertir los terrenos que rodean el estadio en una de las zonas más importantes de Madrid.

El que sigue lanzado es Griezmann y cada día está mentalizado que cuenta con más opciones de llevarse el Balón de Oro. Sabe que la goleada de España a Croacia es un lunar paras Modric en esta lucha y asume que si en el partido de rivalidad que tienen dentro de dos semanas contra el Madrid ganan y no meten la pata en la Liga y sobre todo en la Champions va a ser el claro favorito y que seguro que al final se lo van a dar. Toda la plantilla le ha mostrado su apoyo, lo mismo que sucede con el club y esto es algo que agradece a los directivos. Como tampoco se le olvida que Simeone siempre está dando la cara por su manera de jugar y su convencimiento que es uno de los grandes. Ahora se trabaja duro para recuperar a los cuatro lesionados que han tenido en el virus FIFA y de esta manera llegar a tope para el inicio de la carrera europeas contra el Mónaco. No se olvidan de la metedura de pata del año pasado y por eso quieren dejar claro desde el inicio de la competición que esta campaña van a por todas. Que sepan los rivales que es uno de los favoritos y conseguir que se les respete en todos los compromisos. Recuperar el instinto goleador es fundamental y por eso contra el Éibar van a salir al ataque.

 

 

0 Comentarios

Mostrar