LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Mundial Ciclismo
Alpbachtal Seenland - Innsbruck
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
WTA Wuhan
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 6
Petra Kvitova KVI
6 3 3
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
7 6
Daria Gavrilova GAV
5 2
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
3 3
Aryna Sabalenka SAB
6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
6 7
Daria Kasatkina KAS
3 6
FINALIZADO
Shuai Zhang ZHA
4 6 1
Anett Kontaveit KON
6 4 6
FINALIZADO
Monica Puig PUI
7 7
Caroline Wozniacki WOZ
6 5
ATP Chengdu
Malek Jaziri JAZ
-
Adrian Mannarino MAN
-
Felix Auger-Aliassime AUG
-
Hyeon Chung CHU
-
FINALIZADO
Prajnesh Gunneswaran GUN
3 4
Matteo Berrettini BER
6 6
FINALIZADO
Lloyd Harris HAR
6 6 6
Bernard Tomic TOM
7 2 7
FINALIZADO
Joao Sousa SOU
6 6 7
Vasek Pospisil POS
7 4 6
WTA Tashkent
EN JUEGO
Evgeniya Rodina ROD
Mona Barthel BAR
EN JUEGO
Nao Hibino HIB
Anna Karolina Schmiedlova KAR
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
2 6 6
Margarita Gasparyan GAS
6 3 7
FINALIZADO
Anastasia Potapova POT
6 6
Olga Danilovic Dan
3 3
FINALIZADO
Ivana Jorovic JOR
2 4
Vera Lapko LAP
6 6
FINALIZADO
Arantxa Rus RUS
1 6
Dalila Jakupovic JAK
6 7
FINALIZADO
Fanny Stoller STO
7 6
Vera Zvonareva ZVO
6 4
FINALIZADO
Kateryna Kozlova KOZ
7 6
Fiona Ferro FER
5 4

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Recuperar al Diego Costa goleador para luchar por títulos

Recuperar al Diego Costa goleador para luchar por títulos

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Desde el 25 de febrero el delantero no marca en Liga. Sigue la mala racha de lesiones y convencimiento rojiblanco de que Griezmann se llevará el Balón de Oro.

Se ha convertido en una de las grandes prioridades, Así lo reconocía Simeone en la COPE. Tiene que recuperar al Diego Costa goleador que deslumbró ya desde el primer día que llegó del Rayo Vallecano. Lo que pasa es que hay un dato que asusta. En Liga, desde el 25 de abril no ha visto portería y fue contra el Sevilla. El Cholo quiere aproximarse a sus números de la campaña 13-14 en la que consiguió 27 goles y esto les permitiría estar en la lucha por todos los títulos en juego. Pese al fichaje de Kalinic es consciente que otro goleador de la categoría del internacional español no lo tiene y que tanto Griezmann, como Lemar y Gelson por las bandas y las entradas de Saúl por sorpresa desde el centro del campo tienen que ser las cartas a exhibir durante la presente campaña. En cuanto a la posibilidad de traer a su hijo Gio para la próxima campaña reconoció que no entra en sus planes, ya que es una relación que no sería buena para ninguna de las dos partes por el apartado familiar, y aunque reconoció que tanto el Inter como la selección argentina los tiene como asignaturas pendientes asume que está muy a gusto en el Atlético y que todavía con la inauguración del nuevo estadio hay motivaciones especiales en especial la del Wanda Metropolitano. Sabe que siguen creciendo y que están haciendo historia y lo que no pretende para nada es que le suban sus emolumentos. Admitió que con la salida de Cristiano Ronaldo las distancias con sus vecinos del Madrid se sigue reduciendo y no dudo expresar sus elogios por Saúl y el firme convencimiento de que la ausencia de Koke en la convocatoria de España ha sido un aliciente para su jugadores y apretar para que siga siendo imprescindible para los planes de Luis Enrique.

Tras la vuelta a los entrenamientos de los jugadores galos y la mala noticia de la lesión de Arias y que para recibir al Éibar de momento Simeone solamente va a contar con 15 jugadores de la primera plantilla, ahora en el club está la prioridad de la cita europea del equipo femenino. El jueves van a jugar la Champions en Majadahonda y aunque es reto casi imposible les encantaría superar la barrera de los 8.000 aficionados en Majadahonda para establecer le mejor marca de espectadores en un partido de las chicas y que fuera un homenaje y reconocimiento a la labor que están realizando. Tampoco se olvidan de apoyar a Griezmann en su lucha por el Balón de Oro. El Cholo ha sido claro a la hora de indicar que fue el mejor jugador de la pasada temporada por títulos y por la importancia que tuvo tanto en Francia como en los colchoneros. En cuanto a los finalistas votados por la FIFPRO no solamente andan mosqueados porque no aparezca Oblak. Tampoco entienden como Lucas, que de largo fue el mejor lateral del mundo, tampoco fue elegido. Para la cita de enero el vestuario y las oficinas están mentalizadas y se van a volcar con su jugador para dejar claro que se merece un gran reconocimiento. Tampoco dejan de lado la cita de Champions de la semana que viene contra el Mónaco. El fantasma del Qarabag todavía les persigue y se va a convertir en la primera final. Ganar es decisivo para soñar con la final del Metropolitano.

 

 

0 Comentarios

Mostrar