Amistosos
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO
Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

FINALIZADO
Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

NBA
FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

87

Memphis Grizzlies MEM

100

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

2

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Recuperar al Diego Costa goleador para luchar por títulos

Recuperar al Diego Costa goleador para luchar por títulos

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Desde el 25 de febrero el delantero no marca en Liga. Sigue la mala racha de lesiones y convencimiento rojiblanco de que Griezmann se llevará el Balón de Oro.

Se ha convertido en una de las grandes prioridades, Así lo reconocía Simeone en la COPE. Tiene que recuperar al Diego Costa goleador que deslumbró ya desde el primer día que llegó del Rayo Vallecano. Lo que pasa es que hay un dato que asusta. En Liga, desde el 25 de abril no ha visto portería y fue contra el Sevilla. El Cholo quiere aproximarse a sus números de la campaña 13-14 en la que consiguió 27 goles y esto les permitiría estar en la lucha por todos los títulos en juego. Pese al fichaje de Kalinic es consciente que otro goleador de la categoría del internacional español no lo tiene y que tanto Griezmann, como Lemar y Gelson por las bandas y las entradas de Saúl por sorpresa desde el centro del campo tienen que ser las cartas a exhibir durante la presente campaña. En cuanto a la posibilidad de traer a su hijo Gio para la próxima campaña reconoció que no entra en sus planes, ya que es una relación que no sería buena para ninguna de las dos partes por el apartado familiar, y aunque reconoció que tanto el Inter como la selección argentina los tiene como asignaturas pendientes asume que está muy a gusto en el Atlético y que todavía con la inauguración del nuevo estadio hay motivaciones especiales en especial la del Wanda Metropolitano. Sabe que siguen creciendo y que están haciendo historia y lo que no pretende para nada es que le suban sus emolumentos. Admitió que con la salida de Cristiano Ronaldo las distancias con sus vecinos del Madrid se sigue reduciendo y no dudo expresar sus elogios por Saúl y el firme convencimiento de que la ausencia de Koke en la convocatoria de España ha sido un aliciente para su jugadores y apretar para que siga siendo imprescindible para los planes de Luis Enrique.

Tras la vuelta a los entrenamientos de los jugadores galos y la mala noticia de la lesión de Arias y que para recibir al Éibar de momento Simeone solamente va a contar con 15 jugadores de la primera plantilla, ahora en el club está la prioridad de la cita europea del equipo femenino. El jueves van a jugar la Champions en Majadahonda y aunque es reto casi imposible les encantaría superar la barrera de los 8.000 aficionados en Majadahonda para establecer le mejor marca de espectadores en un partido de las chicas y que fuera un homenaje y reconocimiento a la labor que están realizando. Tampoco se olvidan de apoyar a Griezmann en su lucha por el Balón de Oro. El Cholo ha sido claro a la hora de indicar que fue el mejor jugador de la pasada temporada por títulos y por la importancia que tuvo tanto en Francia como en los colchoneros. En cuanto a los finalistas votados por la FIFPRO no solamente andan mosqueados porque no aparezca Oblak. Tampoco entienden como Lucas, que de largo fue el mejor lateral del mundo, tampoco fue elegido. Para la cita de enero el vestuario y las oficinas están mentalizadas y se van a volcar con su jugador para dejar claro que se merece un gran reconocimiento. Tampoco dejan de lado la cita de Champions de la semana que viene contra el Mónaco. El fantasma del Qarabag todavía les persigue y se va a convertir en la primera final. Ganar es decisivo para soñar con la final del Metropolitano.

 

 

0 Comentarios

Mostrar