Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Saúl debió tener su oportunidad en el Mundial de Rusia

Saúl debió tener su oportunidad en el Mundial de Rusia

FACUNDO ARRIZABALAGA

EFE

Ante Inglaterra y con Luis Enrique demostró el rojiblanco que debe ser titular con la Roja. Los jugadores profesionales se olvidan de Oblak y Lucas.

No solamente fue decisivo con el gol del empate ante Inglaterra. Saúl de la mano de Luis Enrique dejó claro que tiene hambre de ser imprescindible para la Selección y que sigue siendo inconcebible que Fernando Hierro no le diera ni una oportunidad durante el Mundial de Rusia. Una ausencia significativa y que hasta el propio interesado reconoce que le provocó en más de una ocasión alguna reflexión personal y no entendió los motivos. Ante Croacia va a jugar en su casa, en Elche, y las gradas se van a volcar en su apoyo. En los nuevos métodos de España se ha visto que el rojiblanco es la pareja ideal para Busquets y que encima sabe mejor que nadie el llegar desde el centro del campo al área rival y conseguir goles de los que tardan en olvidarse. Tampoco olvidan los aficionados atléticos que siempre que habla es para dejar claro que siente a la entidad en su corazón y por eso nunca ha escuchado los ofertones que le han llegado de todos los grandes de Europa. Un ejemplo que deberían seguir alguno de sus compañeros. La última que debió guardar sus palabras es la hermana y representante de Simeone que en Italia ha dejado claro que tarde o temprano acabará en el Inter. Es algo que sabemos, lo mismo que tampoco se ha olvidado de ser el seleccionador de Argentina. Más que el dinero, siempre le motiva el corazón y lo que todavía le debe a los colchonero es esa Champions se disputará esta temporada en el Metropolitano. Es la deuda pendiente que pretende pagar el Cholo, pero hay que aprender a estar callados en un año más que complicado y en el que se quiere dar sensación de unidad. Es como Filipe y Griezmann que con sus selecciones han dejado aparcado todo lo que haga referencia al Atlético y esto es algo que escuece por Madrid y en especial cuando los dos últimos partidos ante Rayo y Celta han sido una verdadera pesadilla. Lo mismo pasa con el apartado de los premios. Los jugadores profesionales no incluyen a Oblak ni a Lucas en la relación de aspirantes a los mejores de la portería y la defensa. Sin comentarios y quedan retratados los movimientos de la FIFPRO.

Para esta semana el foco de atención se centra en el jueves y la cita europea que tiene el Atlético femenino contra el Manchester City. Dura prueba de fuego para poder seguir en Europa, pero la verdad es que las campeonas han comenzado arrasando en la cita ante el Málaga, demostrando un nivel más que alto, ya son líderes y lo mejor que siguen dando la sensación que ahora mismo se puede soñar con ellas para conseguir superar listones muy altos. Igualmente se cumple un año del Wanda Metropolitano y el balance no puede ser más positivo. Dos títulos, récord en cuanto al número de abonados y cuanto a la gente que acudió a los partidos y la guinda de que para junio será el escenario de la final de la Champions. También España ha debutado con goleada ante Argentina y se espera que en breve se acabe con su fisonomía exterior que lo van a convertir en una referencia para la capital y sin olvidar que está en la pelea para ser elegido el mejor campo del mundo futbolístico. El éxito es más que evidente y encima poco a poco la plantilla se aclimata a su nuevo campo y lo quieren convertir en su principal baluarte para conseguir el objetivo que se han marcado de luchar por conquistar la Champions, el único trofeo que todavía no está en sus vitrinas.

0 Comentarios

Mostrar