Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

La mejor defensa del Mundial es la del Atlético

Vrsaljko, Godin, Giménez y Filipe Luis, además de Lucas, estarán en los cuartos de final. La cita del viernes contra Francia será colchonera ya que reunirá a cinco rojiblancos.

0
La mejor defensa del Mundial es la del Atlético
Alex Livesey Getty Images

Cuando ya han acabado los octavos de final en Rusia, se puede sacar la primera conclusión. La mejor defensa del Mundial es la del Atlético. Salvo Oblak, debido a que su selección no se clasificó, los titulares para Simeone: Vrsaljko, Godin, Giménez y Filipe Luis siguen adelante para llegar lo más lejos posibles y hasta el momento es la pareja de centrales uruguayos los que están dando una sensación de mayor solvencia. Por lo tanto, no es extraño que a su regreso a Madrid una de las primeras tareas que va a tener Gil Marín es la de revisarle sus contratos y subirles sus cláusulas. Se están convirtiendo en dos de los futbolistas que más ofertas están recibiendo y la intención de la directiva, por petición expresa del propio Simeone, es convertirlos intocables ya que son factores fundamentales en el próximo proyecto en el campo y Godín también tomará el relevo de Gabi como el capitán, en especial de puertas hacia adentro del vestuario.

La cita que ningún colchonero se quiere perder es la del viernes: Francia contra Uruguay o lo que es lo mismo, Griezmann, Lucas y Lemar contra Godin y Giménez. El corazón atlético está decantada por los sudamericanos, que además se mueven sobre el campo, lo mismo que el Cholismo. Uruguay nos tiene ganado a la causa y encima hay el pleno convencimiento de que puede ser una final anticipada. Tampoco se olvidan las buenas relaciones de Godin y Griezmann. El francés ha reconocido que fichó por el Atlético y luego se decantó por renovar gracias a las charlas que tuvo con Godin. La prueba es que este Atlético sigue cotizando al alza.