Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

1

CS Concordia Chiajna CHI

1

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

La mejor defensa del Mundial es la del Atlético

La mejor defensa del Mundial es la del Atlético

Alex Livesey

Getty Images

Vrsaljko, Godin, Giménez y Filipe Luis, además de Lucas, estarán en los cuartos de final. La cita del viernes contra Francia será colchonera ya que reunirá a cinco rojiblancos.

Cuando ya han acabado los octavos de final en Rusia, se puede sacar la primera conclusión. La mejor defensa del Mundial es la del Atlético. Salvo Oblak, debido a que su selección no se clasificó, los titulares para Simeone: Vrsaljko, Godin, Giménez y Filipe Luis siguen adelante para llegar lo más lejos posibles y hasta el momento es la pareja de centrales uruguayos los que están dando una sensación de mayor solvencia. Por lo tanto, no es extraño que a su regreso a Madrid una de las primeras tareas que va a tener Gil Marín es la de revisarle sus contratos y subirles sus cláusulas. Se están convirtiendo en dos de los futbolistas que más ofertas están recibiendo y la intención de la directiva, por petición expresa del propio Simeone, es convertirlos intocables ya que son factores fundamentales en el próximo proyecto en el campo y Godín también tomará el relevo de Gabi como el capitán, en especial de puertas hacia adentro del vestuario.

La cita que ningún colchonero se quiere perder es la del viernes: Francia contra Uruguay o lo que es lo mismo, Griezmann, Lucas y Lemar contra Godin y Giménez. El corazón atlético está decantada por los sudamericanos, que además se mueven sobre el campo, lo mismo que el Cholismo. Uruguay nos tiene ganado a la causa y encima hay el pleno convencimiento de que puede ser una final anticipada. Tampoco se olvidan las buenas relaciones de Godin y Griezmann. El francés ha reconocido que fichó por el Atlético y luego se decantó por renovar gracias a las charlas que tuvo con Godin. La prueba es que este Atlético sigue cotizando al alza.

 

 

0 Comentarios

Mostrar