Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
FINALIZADO
Japón JAP

69

Puerto Rico PUE

61

FINALIZADO
Australia AUT

90

Turquía TUR

64

FINALIZADO
Corea del Sur KOR

48

Grecia GRE

58

FINALIZADO
Senegal SEN

66

China CHN

75

FINALIZADO
Argentina ARG

70

Nigeria NIG

75

FINALIZADO
Letonia LET

76

Estados Unidos USA

102

FINALIZADO
Canadá CAN

71

Francia FRA

60

WTA Wuhan
EN JUEGO
Simona Halep HAL
0 5
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
1 6 3
Qiang Wang WAN
6 3 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
4 2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 6
FINALIZADO
Xiyu Wang WAN
1 6 6
Daria Kasatkina KAS
6 3 7
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
3 7 7
Caroline Garcia GAR
6 6 6
WTA Tashkent
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
3 2
Kateryna Kozlova KOZ
6 6
FINALIZADO
Vera Zvonareva ZVO
6 6
Tamara Zidansek ZID
1 4
FINALIZADO
Marta Kostyuk KOS
4 3
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Olga Danilovic Dan
6 6
Anna Kalinskaya KAL
4 1
FINALIZADO
Bojana Jovanovski JOV
1 3
Vera Lapko LAP
6 6
FINALIZADO
Ekaterina Alexandrova ALE
3 2
Ivana Jorovic JOR
6 6
FINALIZADO
Evgeniya Rodina ROD
7 6
Magdalena Frech FRE
5 2
FINALIZADO
Mona Barthel BAR
4 6 6
Nigina Abduraimova ABD
6 3 3

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El Cholismo de Uruguay es una de las favoritas para ganar el Mundial

El Cholismo de Uruguay es una de las favoritas para ganar el Mundial

ODD ANDERSEN

AFP

Argentina sigue suspirando por Simeone que todavía no se plantea dirigir a la selección. El Atlético gana al Madrid en Rusia: siete rojiblancos siguen por solo cinco de los blancos.

Se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial tras la eliminación y el partidazo que hicieron ante la Portugal de Cristiano9. Ya nadie duda en señalar que la Uruguay de Godin y Giménez es la alumna más aventajada del Cholismo. Que siguen la disciplina táctica del Atlético de Simeone es la clave de sus éxitos. Son casi imposibles de batir, solamente tiene un gol encajado en su portería gracias al eficiente trabajo de los dos centrales colchoneros y con dos delanteros que saben sacar petróleo de las ocasiones que tienen. Está claro que ya nadie duda en Sudamérica que son su bandera para el éxito y hasta la mayoría les conceden más opciones que a la propia Brasil. Y, también en Argentina suspiran por Simeone. Con el fiasco que han sufrido en este Mundial, Messi y Sampaoli se han convertido en los mayores encajadores de las críticas y los propios medios de comunicación vuelven a insistir en que debe ser el encargado de revitalizar a un fútbol que está en franca decadencia. Piden una remodelación y un nuevo presidente en su Federación y que el primer punto de su programa sea ofrecerle un cheque en blanco al entrenador rojiblanco. No sería la primera vez que lo intentasen, pero saben que va a resultar casi imposible. Aparte de su andadura en el Atlético que va a seguir marcada por la lucha por conseguir esa Champions que se le muestra esquiva, tampoco se olvidan que sus decisiones tienen en el corazón a su principal responsable y antes de dejar Europa, el hacerse cargo del Inter es algo que no ha olvidado y que será casi imposible que lo vaya a relegar a un segundo plano.

Otro de los éxitos de la cita mundialista es que ahora mismo ganamos a los vecinos, al Real Madrid, a los de la plantilla insuperables, en cuanto a los jugadores que todavía siguen en Rusia. Concretamente tenemos a Griezmann, Lemar y Lucas en Francia, Godin y Giménez en Uruguay, Vrsaljko con Croacia y Filipe Luis con Brasil. De los chicos de Lopetegui solamente quedan cinco. Ahora va a resultar que la plantilla del Atlético es mejor que la que tiene Florentino y hasta Griezmann y el propio Godin puedan pelear por ser nombrados los mejores del Mundial. El único lunar negro es que Saúl ha vuelto sin estrenarse con Fernando Hierro y España le ha añorado. Desde luego una decisión poco afortunada. Mientras sigue llegando peticiones para la recogida de los asientos del Vicente Calderón, y que es uno de los primeros pasos que se van a dar para iniciar las obras de derribo del mismo que se esperan poder efectuar antes de que acabe el presente año. Salvo giro inesperado de última hora, también en el Atlético tienen asumido que el Metropolitano va a ser el escenario de la final de la SuperCopa de España ya que tanto Federación como Liga quieren que sea a partido único.

 

 

0 Comentarios

Mostrar