Campeón de Campeones
ATP Bastad
FINALIZADO
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
3 6 6
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
6 3 4
FINALIZADO
Jaume Munar Jaume Munar
7 4 0
Casper Ruud Casper Ruud
6 6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
1 6 6
Taro Daniel Taro Daniel
6 3 3
FINALIZADO
Laslo Djere Laslo Djere
6 1 6
Pablo Cuevas Pablo Cuevas
4 6 3
ATP Newport
FINALIZADO
Denis Kudla Denis Kudla
6 6
Ruben Bemelmans Ruben Bemelmans
3 4
FINALIZADO
Donald Young Donald Young
6 1
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 6
FINALIZADO
James Duckworth James Duckworth
4 3
Jordan Thompson Jordan Thompson
6 6
FINALIZADO
Bjorn Fratangelo Bjorn Fratangelo
3 6 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 2 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Natalia Vikhlyantseva VIK
4 6 2
Mona Barthel BAR
6 3 6
FINALIZADO
Jil Belen Teichmann BEL
4 6 2
Veronika Kudermetova KUD
6 1 6
FINALIZADO
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
3 3
Marketa Vondrousova VON
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Mariana Duque Marino DUQ
2 4
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Miriam Bulgaru BUL
1 3
Yafan Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Tamara Zidansek ZID
7 6
Rebecca Peterson PET
5 0
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
2 6 6
Alexandra Dulgheru DUL
6 1 4
FINALIZADO
Ysaline Bonaventure BON
6 1
Maryna Zanevska ZAN
7 6
FINALIZADO
Elena-Gabriela Ruse RUS
6 2 3
Polona Hercog HER
2 6 6

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Griezmann tiene una ocasión única para desbancar a Messi

Griezmann tiene una ocasión única para desbancar a Messi

FELIPE TRUEBA

EFE

Francia va a contar con el apoyo de todos los rojiblancos, hasta Lemar tendrá su oportunidad.

La renovación de Amanda es un mensaje de que las chicas quieren hacer cosas importantes en Europa. Nadie quiere perder la ocasión de los asientos del Calderón y de salidas habrá las justas:

Será el partido más interesante para los rojiblancos. Una ocasión única para que Griezmann enseñe ya que el Atlético ha apostado por una verdadera estrella para la próxima campaña. Su cita de octavos contra la Argentina de Messi son esas ocasiones que no se pueden dejar pasar de vacío. Tras renovar con los rojiblancos y entrar en la lista de los cinco futbolistas mejor pagados del mundo, es el momento de demostrar en el campo que lo que le pagan es por méritos propios. Hasta el momento su aportación en el Mundial al conjunto galo no es como para considerarla como deslumbrante. Siempre se le ha etiquetados en las dos últimas temporadas que era el único que se podía sentar a la misma mesa de Cristiano y Messi. Pues de las palabras hay que pasar a los hechos. Va a ser una Francia muy rojiblanca, ya que Lucas es intocable en la defensa y hasta parece que podrá debutar en la competición Lemar, la joya del Mónaco y que la próxima campaña jugará en el Metropolitano como petición expresa de Griezmann para potenciar su fútbol de ataque. Francia, junto a España, pasan a ser las dos selecciones que van a estar en el corazón colchonero para intentar ser los campeones del Mundo y de esta manera poder demostrar que la plantilla de Simeone es la mejor del mundo. Ahora, lo que es necesario es conseguir esa guinda de recursos atípicos en los que Real Madrid y Barcelona todavía siguen sacando gran diferencia a los atléticos. Un Mundial marca las diferencias y desde luego si Griezmann no pega el puñetazo encima de la mesa en su cita contra la Argentina de Messi será algo de lo que se arrepienta el resto de su carrera deportiva.

Tampoco me olvido de la renovación de Amanda. Es una de las grandes estrella del equipo femenino, una referencia tanto a nivel de equipo como de selección y es algo que se debe entender como un mensaje de que Lola Romero quiere formar un bloque que siga manteniendo su dominio en España y vaya a la conquista de Europa que es la asignatura pendiente que le queda a nuestro fútbol femenino. Otro dato revelador es que la mayoría de los asientos del Calderón están siendo comprador. Los socios siguen teniendo al estadio en su corazón y por lo tanto es un recuerdo que no van a olvidar. El corazón rojiblanco sigue dominando entre la hinchada. Tampoco parece que se vayan a producir muchas salidas, ya que Simeone está encantado con el bloque que le han puesto a su disposición y lo que tampoco se descarta es la opción de volver a mirar crear secciones. No se olvidan que en especial el balonmano hizo historia en nuestro deporte y el fútbol-sala es otra opción más que posible. Cerezo y Gil Marín sigue con su política de conseguir expandir la marca del Atlético por todos los sectores. La finalidad principal es conseguir que siga llegando firmas comerciales encantadas de unirse al futuro colchonero.

0 Comentarios

Mostrar