Amistosos
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO
Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

FINALIZADO
Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

2

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Griezmann tiene una ocasión única para desbancar a Messi

Griezmann tiene una ocasión única para desbancar a Messi

FELIPE TRUEBA

EFE

Francia va a contar con el apoyo de todos los rojiblancos, hasta Lemar tendrá su oportunidad.

La renovación de Amanda es un mensaje de que las chicas quieren hacer cosas importantes en Europa. Nadie quiere perder la ocasión de los asientos del Calderón y de salidas habrá las justas:

Será el partido más interesante para los rojiblancos. Una ocasión única para que Griezmann enseñe ya que el Atlético ha apostado por una verdadera estrella para la próxima campaña. Su cita de octavos contra la Argentina de Messi son esas ocasiones que no se pueden dejar pasar de vacío. Tras renovar con los rojiblancos y entrar en la lista de los cinco futbolistas mejor pagados del mundo, es el momento de demostrar en el campo que lo que le pagan es por méritos propios. Hasta el momento su aportación en el Mundial al conjunto galo no es como para considerarla como deslumbrante. Siempre se le ha etiquetados en las dos últimas temporadas que era el único que se podía sentar a la misma mesa de Cristiano y Messi. Pues de las palabras hay que pasar a los hechos. Va a ser una Francia muy rojiblanca, ya que Lucas es intocable en la defensa y hasta parece que podrá debutar en la competición Lemar, la joya del Mónaco y que la próxima campaña jugará en el Metropolitano como petición expresa de Griezmann para potenciar su fútbol de ataque. Francia, junto a España, pasan a ser las dos selecciones que van a estar en el corazón colchonero para intentar ser los campeones del Mundo y de esta manera poder demostrar que la plantilla de Simeone es la mejor del mundo. Ahora, lo que es necesario es conseguir esa guinda de recursos atípicos en los que Real Madrid y Barcelona todavía siguen sacando gran diferencia a los atléticos. Un Mundial marca las diferencias y desde luego si Griezmann no pega el puñetazo encima de la mesa en su cita contra la Argentina de Messi será algo de lo que se arrepienta el resto de su carrera deportiva.

Tampoco me olvido de la renovación de Amanda. Es una de las grandes estrella del equipo femenino, una referencia tanto a nivel de equipo como de selección y es algo que se debe entender como un mensaje de que Lola Romero quiere formar un bloque que siga manteniendo su dominio en España y vaya a la conquista de Europa que es la asignatura pendiente que le queda a nuestro fútbol femenino. Otro dato revelador es que la mayoría de los asientos del Calderón están siendo comprador. Los socios siguen teniendo al estadio en su corazón y por lo tanto es un recuerdo que no van a olvidar. El corazón rojiblanco sigue dominando entre la hinchada. Tampoco parece que se vayan a producir muchas salidas, ya que Simeone está encantado con el bloque que le han puesto a su disposición y lo que tampoco se descarta es la opción de volver a mirar crear secciones. No se olvidan que en especial el balonmano hizo historia en nuestro deporte y el fútbol-sala es otra opción más que posible. Cerezo y Gil Marín sigue con su política de conseguir expandir la marca del Atlético por todos los sectores. La finalidad principal es conseguir que siga llegando firmas comerciales encantadas de unirse al futuro colchonero.

0 Comentarios

Mostrar