Temas del día

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Miguel Ángel Ruiz pasará a ser el jefe de la cantera rojiblanca

Miguel Ángel Ruiz pasará a ser el jefe de la cantera rojiblanca

Atlético

El domingo los juveniles quieren el triplete ante el Madrid ganando la Copa del Rey. La Ciudad Deportiva colchonera pasa a ser una prioridad.

Casi un 98,8% de los socios ha renovado sus carnets. Un Mundial en el que están destacando los jugadores atléticos con brillantes actuaciones y en función de lo que se vendan, podría llegar todavía algún fichaje como el defensa Milenkovic:

Con la salida de Caminero y Aguilera está claro que el Atlético necesitaba a una persona que para el año que viene se encargase de todas las secciones que no fuera el primera equipo. Las ideas estaban claras y la decisión tomada. Miguel Ángel Ruiz volverá a ser el jefe de la cantera. Es un cargo que conoce mejor que bien y en el que ha demostrado de sobra conocer los valores que más destacan en el fútbol español. Además ayudará a Berta en el apartado de la primera plantilla, pero la intención de la directiva es convertir el proyecto de la Ciudad Deportiva en algo más que serio. Se quiere hacer un filial que pueda alcanzar la segunda división. Igualmente el conjunto femenino va a contar con el mejor reconocimiento, ya que tras el doblete de esta campaña lo que se quiere hacer es un bloque que pueda estar en la pelea por el título de Europa y luego están los conjuntos juveniles, infantiles y todos los apartados de la Escuela y la Fundación. El domingo se jugarán la Copa del Rey de Juveniles contra el Madrid en Cuenca y la intención es que los jugadores se sientan recompensados. No se descarta que hasta Enrique Cerezo y Gil Marín pudieran acudir a presenciar el encuentro y decirles a los chavales que cuentan con ellos para el futuro. La intención es apostar a tope por las promesas y para el futuro que sepan que desean tirar de ellos hacia arriba y olvidarse al máximo de los fichajes. Koke, Saúl, Lucas o Thomas son algunos ejemplos del buen trabajo que se ha hecho por los rojiblancos en las secciones inferiores.

Esta buena racha sigue provocando que la hinchada permanezca fiel a este proyecto y la prueba es que casi un 98 por ciento de los socios ha renovado sus carnets para la próxima campaña y se superan las 20.000 peticiones que están en lista de espera para poder tener su acceso a los abonados rojiblancos. Por cierto tampoco en el Mundial están rodando mal las cosas para los jugadores de Simeone. Con España, Diego Costa destacó sobremanera por sus dos goles y su fútbol y en lo que va de la cita rusa, salvo los tres goles de Cristiano, no hay nadie que le pueda discutir que está entre los tres futbolistas que más han destacado. Koke jugó mucho y bien. Tampoco me olvido el partido de Godin y Giménez con el golazo del último de cabeza. Seguimos en buena línea en cuanto al nivel de la plantilla y no es extraño que sigan teniendo tantos pretendientes. Por eso ahora en el Calderón se ha comenzado a buscar salida a algunos de los jugadores y permitir que puedan llegar algún fichaje más. Lo de Vrsaljko parece claro que se irá a Italia, y en caso de que al final no se concrete la llegada del lateral del Mónaco Sibidé, parece que el objetivo estaría en la Fiorentina y se apunta que se habrá hecho una oferta de 35 millones de euros por Milenkovic que puede jugar de central y por la banda derecha, aunque se apunta que la misma habría sido rechazada.

0 Comentarios

Normas Mostrar