Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El Kun se ha ofrecido en dos ocasiones, pero no entra en los planes de Simeone

A Griezmann le están encantado los fichajes para luchar por la Champions y Cavani es su alternativa. Con Oblak se espera cerrar la renovación a la vuelta de las vacaciones.

0
El Kun se ha ofrecido en dos ocasiones, pero no entra en los planes de Simeone
GUSTAVO ORTIZ DIARIO AS

Ya se está hablando con el Ayuntamiento por la Ciudad Deportiva del Metropolitano y el objetivo fundamental es mantener el bloque del cholismo:

Mientras que la actualidad rojiblanca sigue centrada en el futuro de Griezmann, lo cierto es que al Atlético se le siguen ofreciendo jugadores de notable valía. El último ha sido el Kun Agüero. El delantero argentino no está viviendo sus mejores tiempos con la llegada de Guardiola al City y quiere volver con los colchoneros. Además ha visto que tanto Filipe Luis como Diego Costa están triunfando tras su experiencia en el Chelsea. Pues la realidad es que de momento no entra en los planes del Cholismo y eso que estaría dispuesto a incluso rebajarse lo que está ganando en la Premier. Lo mismo está pasando con otros delanteros importantes como Cavani. En la actualidad dentro de las oficinas se sabe que la gran prioridad sigue siendo la de mantener el bloque que ha conseguido el segundo puesto del ranking UEFA de la mano de Simeone. Respetan los límites salariales y siempre la filosofía que tienen es por encima de todo que los beneficios económicos se destinen a subir los emolumentos de la actual plantilla y sobre todo que no se sientan atraídos por otros conjuntos. Incluso están lanzados y ahora tras los buenos resultados que han obtenido los equipos de la cantera se mantienen contactos periódicos con los responsables del Ayuntamiento para comenzar a construir a la mayor brevedad posible de tiempo esa Ciudad Deportiva al lado del estadio y que incluso sirva como campo de entrenamiento para la gente de Simeone. No paran de trabajar en las oficinas y durante estas fechas siguen llegando ofertas de firmas comerciales que se quieren vincular al destino atlético.

Mientras los dos nombres propios siguen siendo Griezmann y Oblak. El francés sigue queriendo quedarse con los rojiblancos, pero antes su entorno tiene que arreglar algunas cosas con el Barça y no sería extraño que al final hasta el Atlético les ofreciera su ayuda. Antoine está muy ilusionado con el apartado de los fichajes que están intentando conseguir y que aumentarían de manera notable el potencial y se podría ir a por toda a por la Champions del Metropolitano. En cuanto a su posible alternativa, el Atlético lo tiene claro. Sería el uruguayo Cavani el que más les gusta. Ya lo intentaron cuando se firmó a Griezmann y ahora encima cuentan con el apoyo de Godin y Giménez y que tampoco va a continuar con el PSG. Sobre Oblak la intención es que a la vuelta del mes de vacaciones reunirse con él y cerrar la ampliación de su contrato, aunque saben que a su representante le siguen acosando los mejores equipos de Europa, pero el propio interesado se ha mostrado firme en el sentido de que el Atlético sigue siendo su prioridades. En el Atlético se trabaja ahora mismo a tope en las oficinas y el gran objetivo sigue siendo ese bloque que les permita ir a por la Champions del Metropolitano que sigue siendo las asignatura pendiente que tiene Simeone.