ATP 250 Stuttgart
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 7
Milos Raonic RAO
4 6
WTA Nottingham
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
6 3 6
Johanna Konta KON
3 6 4
ATP s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
3 6
Richard Gasquet GAS
6 7
WTA s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 7 6
Kirsten Flipkens FLI
7 5 1

Se reducen las distancias en lo deportivo y económico con Madrid y Barça

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Se reducen las distancias en lo deportivo y económico con Madrid y Barça

Se reducen las distancias en lo deportivo y económico con Madrid y Barça

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Cerca de 400 millones de presupuesto y segundos en la clasificación de la UEFA. Se multiplican los ofrecimientos de jugadores que quieren entrenar junto a Simeone.

Cerca de 400 millones de presupuesto y segundos en la clasificación de la UEFA. Se multiplican los ofrecimientos de jugadores que quieren entrenar junto a Simeone y Lucas ha explotado esta temporada con 44 partidos y jugará el Mundial:

Los datos siguen siendo más que relevantes. El Atlético de Simeone sigue haciendo historial. Tanto Real Madrid como Barcelona saben que les ha salido un rival de los importantes. El Cholismo se ha convertido en el peor de los enemigos. Cuando aterrizó en el Calderón, la entidad tenía algo más de 100 millones de presupuesto. Ahora para esta campaña o la siguiente se van a alcanzar los 400. Una prueba evidente de que ya pueden comer en la misma mesa y que hasta las firmas comerciales apuestan por este Atlético. Hasta se han podido trasladar a un nuevo estadio como el Wanda Metropolitano que ya ha llamado la atención de la UEFA que le ha dado la celebración de la próxima final de la Champions. También en el plano deportivo saben que Simeone es la peor de sus torturas. En la última clasificación de la UEFA ocupan el segundo lugar. Solamente por detrás de los vecinos blancos y superando a los azulgranas. Han jugado dos finales de Champions, han ganado dos Europea League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. La buena racha es más que evidente y no es extraño que siga aumentando el número de personas que quieren apuntarse a la lista de peticiones para ser socios colchoneros. Una prueba evidente de que las cosas se hacen con sentido y hasta está año en la cantera se han conseguido más de 20 títulos. El siguiente reto es hacer una Ciudad Deportiva.

Puesto en el disparadero de ser uno de los grandes no es extraño que ahora mismo se estén recibiendo ofrecimientos de figuras mediáticas como Di María o Kun Agüero para jugar el año que viene con el Cholismo. Saben que el proyecto es más que importante y son uno de los grandes favoritos para ser los reyes de Europa ya que la final se va a jugar en su estadio. Incluso Griezmann está buscando la manera de que el Barcelona se olvida de su persona y poderse convertir en la estrella rojiblanca de los próximos años. Lo mismo le sucede a Oblak y es que nadie quiere abandonar la nave y encima es que en el apartado económico no tienen que envidiar a nadie. Teniendo en cuenta que el Mundial llama a las puertas me tengo que descubrir ante Lucas. 44 partidos ha jugado esta campaña y encima estará con Francia esta cita. El central del futuro a nivel mundial y que los dirigentes rojiblancos lo deben atar de manera conveniente para que nadie llame a su puerta. Un fuera de serie y que encima ya le dio calabazas a los blancos en su día. Un modelo claro que sigue el camino de Koke y Saúl y que siente los colores rojiblancos por encima de todo.

0 Comentarios

Mostrar