La ventana de la escuela

El boxeo es vida, vive duro. Asómate, charlamos de boxeo y de la vida.

Autor: Jero García
POR
Jero García Twitter

LA VENTANA DE LA ESCUELA

¿Quién quiere cortarle el pelo a Jero?

Michael Robinson, Pablo Ibáñez "El hombre de negro", José Luis Garci, Jaime Ugarte y Joseba Larrañaga visitan La Ventana en una semana en la que se ha estrenado la nueva acción del movimiento #SportVsBullying

0

Ha sido una semana de estrenos: la nueva campaña del movimiento #SportVsBullying de la Fundación Jero García ve la luz. En esta nueva acción Jero cuenta con el apoyo de Carolina Marín, Carlos Coloma, Álex Barahona, Lourdes Mohedano y Nacho Guerreros. Unos embajadores de excepción para decir ¡basta! al acoso escolar. Además, Miriam trae muy buenas noticias: el 1 de junio se estrena Informe Robinson, La Reina. Por ello, contamos con la presencia de Michael Robinson en el episodio de hoy. Y además de Michael, se asoman con nosotros Pablo Ibáñez, conocido como el Hombre de Negro, quién ha solicitado la ayuda de Jero para el programa Bailando con las Estrellas. 

¿Quién quiere cortarle el pelo a Jero? Nada más y nada menos que José Luis Garci. No te pierdas el por qué.

Además hablamos con los periodistas Jaime Ugarte y Joseba Larrañaga que nos cuentan como ven el panorama actual del boxeo español.

Una semana cargada de rostros populares con los que hemos disfrutado mucho.

¡No os lo perdáis!

 

¡Hasta el próximo sábado!