CORAZÓN ATLÉTICO
El Atlético es algo mucho más importante que el futuro de Griezmann
Lo prioritario para el futuro es que ya estén buscando los tres fichajes que ha pedido Simeone para potenciar la plantilla. Oblak tiene intención de seguir en el equipo.
La marea rojiblanca sigue ganando adeptos. Cada día hay más seguidores colchoneros y el presupuesto es 300 millones inferior al Madrid y 500 al Barcelona:
Ya es cansino. El futuro del Atlético es mucho más importante como para estar pendientes de la decisión que va a tomar Griezmann, que ha comenzado la concentración con Francia. Es el momento que los responsables de las pelas y lo deportivo se lancen a buscar los tres fichajes que les ha solicitado Simeone para seguir aumentando el potencial de su plantilla. No es de recibido tanto silencio y en especial ahora que señalen a la afición de las dudas del galo. A lo mejor debería hacer examen de conciencia y pedir perdón por tantos errores que haya podido cumplir. Hasta el 4 de julio se está de vacaciones y está claro que la próxima campaña hay un reto y un incentivo muy particular. El Wanda Metropolitano albergará la final de la Champions que sigue siendo el único gran título que falta en las vitrinas atlética. Lo que es incuestionable es que sigue creciendo la marea rojiblanca. Hay más socios. Más de veinte mil peticiones para poder ir al nuevo estadio. Los llenos han sido habituales. La fiesta por las calles de Madrid vino a demostrar que la capital de España ahora mismo está al cincuenta por vientos con los vecinos del Madrid. Han aumentado los ingresos y hasta en los órganos de poder hay más pesos pesados que no dudan en expresar su amor al Atlético como hizo el nuevo presidente de la Comunidad, Ángel Garrido. En definitiva que se anuncian tiempos de bonanza y lo que no tiene ni un pase es el hecho de que ahora se quiere hacer un drama por el sí o el no del Griezmann. Este Atlético está muy por encima de caprichos personales y por lo tanto lo fundamental es que se siga en la línea que se ha iniciado con la apuesta por el Cholismo.
Lo cierto es que los datos avalan el mérito de las oficinas rojiblancas. El Barça tiene un presupuesto de 897 millones, el Real Madrid de 690 y el Atlético con 347, y pese a estos abismos en cuanto a los dinero, la realidad es que Simeone y su gente ya se codean con los dos poderosos y comen en su misma mesa. El que parece que no va a causar problemas, pese a las ofertas que tiene, es Oblak y en los próximos días se anunciará su continuidad el aumento de su cláusula. Victoria ante Nigeria que lo más bonito tuvo los goles de Correa y Fernando Torres. El chaval argentino sigue enseñando sus armas para ser una figura y el Niño ya metió su último tanto de Atlético, y lo decisivo es que las campeonas de la Liga femenina ganaron en su dura visita a Valencia y ya están semifinales de la Copa de la Reina y lo que está más que claro es que van a luchar a por doblete. Los juveniles también quiere la Copa y la realidad es que en las categorías inferiores siguen mirando el espejo de los grandes y ganando todas las competiciones que disputan.