Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Gipuzkoa B. GBC

71

Joventut JOV

70

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

77

Fuenlabrada FUE

81

EN JUEGO
Estudiantes EST

69

Gran Canaria CAN

56

EN JUEGO
Bilbao Basket BLB

57

Murcia MUR

66

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:20
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Ser los Reyes de Europa ganando la SuperCopa al Madrid

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Ser los Reyes de Europa ganando la SuperCopa al Madrid

Ser los Reyes de Europa ganando la SuperCopa al Madrid

TONY GENTILE

REUTERS

Ya está dado el primer paso

Ya está dado el primer paso. El Atlético de Simeone jugará el próximo día 16 la final de la Europea League con una prima y motivación especial. Conseguir el título permitiría luchar por la Supercopa, por ser los Reyes de Europa a mediados de agosto contra el ganador de la Champions, y ante esta eventualidad, está claro que todos los rojiblancos queremos tener al eterno vecino, al Real Madrid como el rival a superar. Las ganas de tomar la revancha de las dos finales de Lisboa y Milán que se perdieron de aquella manera y romper el maleficio de las grandes ocasiones. El Cholo ya lo consiguió cuando se hizo cargo del banquillo colchonero rompió un racha de 14 años sin ganar a los blancos venciendo la final de Copa con el tanto de Miranda en la prórroga. Nunca bajamos la guardia y sobre todo podría evitar que se dejaran de colgar las medallas habituales. Si al final fuéramos los ganadores está claro que los jefes de Europa seríamos los que esperamos que en la próxima final de Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano podamos conseguir el título que nos falta.

Salvo sorpresas de última hora este cetro se debería unir al de España, ya que salvo catástrofe vamos a concluir la Liga segundos y los vecinos por detrás nuestro. El balance no puede ser más elocuente, aunque ya superar al Madrid deja de ser una obsesión. Con Simeone estamos llamados a meta más importante, y aunque la temporada no sería mala, todavía nos escuece la eliminación ante el Qarabag. Incluso el centro continental podría ser el paso adelante que necesitan tanto Oblak como en especial Griezmann para dar el visto bueno a la oferta que se les ha realizado y al menos dar el visto bueno para seguir una temporada. Este Atlético sigue llamando a metas más que importantes.

0 Comentarios

Mostrar