La ventana de la escuela

El boxeo es vida, vive duro. Asómate, charlamos de boxeo y de la vida.

Autor: Jero García
POR
Jero García Twitter

LA VENTANA DE LA ESCUELA

Recomendaciones sobre material de boxeo

Nacho Guerreros es el nuevo embajador del movimiento #SportVSBullying en una semana en la que hemos trabajado las defensas combinadas para buscar la zona de invulnerabilidad del ring.

0

Esta semana ha reaparecido Aimar Lanzarote, y no os podéis perder sus declaraciones pues ha vuelto con dos noticias: una buena y otra mala. Y no sabemos si Jero será capaz de recuperarse de esa mala noticia.

Seguimos adelante con el movimiento #SportVSBullying que encuentra en Nacho Guerreros a su nuevo embajador de lujo y en José Luis Mirón y LaLiga4sports unos socios de excepción. Visitamos Urban Fighters donde nos hacen recomendaciones sobre equipamiento de boxeo y en La Escuela celebramos el cumpleaños de Javito.

En "Una clase con Jero" explicamos las defensas combinadas y los cambios de altura para buscar esa zona de invulnerabilidad del ring, algo que parece muy complicado, pero que puede mejorarse mediante los ejercicios que os proponemos.

Cerramos la semana desde los estudios NBA donde Jero y Miriam han concluido las grabaciones para Informe Robinson y nos despedimos con una carrera de Jero hablando sobre la importancia de practicar deporte a menudo,

¡Hasta el próximo sábado!