Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nueva chaqueta Aldamin, la todoterreno outdoor

Ternua lanza en su coleccion Adrenalite 2018, la capa más ligera, polivante y ecológica, diseñada por más de 600 atletas.

0
Nueva chaqueta Aldamin, la todoterreno outdoor

Aldamin es una chaqueta multifuncional diseñada para un uso dinámico outdoor que se puede poner y quitar en movimiento. Sirve tanto para invierno como para verano, y para trail running, mountain bike, senderismo, o cualquier actividad en la que se precise una capa que no ocupe ni pese apenas. Efectivamente, con apenas 270 gramos de peso en su talla L, da servicio de cortavientos, es muy transpirable, permitiendo eliminar humedad en momentos de máximo esfuerzo.

Y dentro de la filosofía Ternua de sostenibilidad, esta equipación hibrida y polivalente está fabricada en su totalidad con tejidos reciclados. En su producción se han utilizado 30 botellas de plástico PET y los tejidos están certificados Bluesign, un sello que avala que la prenda responde a los más altos estándares de calidad y funcionalidad, respeto al medioambiente. Incorpora las tecnologías Pertex, Quantum, Polartec, Alpha y Polartec Power Grid, además de tratamiento de repelencia al agua libre de sustancias nocivas. Las costuras son planas para evitar roces, y presenta dos bolsillos laterales con cremallera invisible y un bolsillo con cremallera en el pecho.

Aldamin, modelo mujer.

No solo es una prenda estupenda para el aficionado outdoor, sino que es un elemento de competición, no en vano los 600 corredores de la carrera Gorbeia Suzien probaron el prototipo y la modificaron con sus colaboraciones y sugerencias hasta dar con el diseño perfecto en contienda deportiva. P. V. P. 139,95 €