CORAZÓN ATLÉTICO

Fernando Torres también va a llegar a su partido 400 como atlético

0
Fernando Torres también va a llegar a su partido 400 como atlético
Fernando Alvarado EFE

Simeone consigue por sexto año consecutivo meter al equipo en la pelea de la Champions. Vitolo pegó un puñetazo encima de la mesa ante el Levante. Recuperar a Filipe Luis y Diego Costa para poder estar en las semis ante el Arsenal. El partido de ida coincidirá con el 115 aniversario de la entidad. La final de Copa, la mejor prueba pensando en la de Champions. A Keidi hay que llamarle la atención y las chicas de Lola Romero nos siguen ilusionado:

Fue la guinda en la victoria del Atlético ante el Levante que le aseguraba la Champions cuya final se disputará en el Wanda Metropolitano. En el día del Niño, Fernando Torres conseguía el tercero de la tarde, el número 100 en Liga de su andadura colchonera y dejó constancia de que tampoco se olvida de otros de sus grandes retos. Le quedan cinco encuentros para llegar a su partido 400 en la entidad rojiblanca y desde luego sería un pecado imperdonable que no pudiera seguir superando sus propias marcas. Las relaciones entre el delantero y Simeone parece que funcionan en el plano deportivo y en especial el técnico tiene claro que va a seguir premiando los méritos deportivos y el trabajo por encima de cualquier cosa. Tampoco puede pasar desapercibido el partido que se marcó Vitolo. Llegó en enero con la ilusión de poder ser el centrocampista de calidad que se necesitaba por la banda derecha como recambio de Carrasco y la realidad es que sus carencias físicas han sido el peor de los enemigos. Sin embargo ante los levantinos no dudó en asumir sus galones y dejó claro que puede convertirse en uno de sus futbolistas intocables y los que más agradecieron su esfuerzo fueron Koke, Vrsaljko y Correa que siempre tuvieron una referencia a la hora de encontrar apoyo al fútbol de ataque. La Liga ya se da por cerradas y los partidos de esta semana ante la Real y el Betis servirán para ir preparando lo que más obsesiona ahora. Llegar a tope para afrontar la cita de semifinales europeas contra el Arsenal, al que se sigue considerando un adversarios de entidad, pero que es el mejor para el estilo cholista y sin olvidar en las oficinas seguir con la planificación y en especial apretar tanto a Griezmann como a Oblak para conseguir al final que al menos que garanticen que van a seguir un año más en las filas atléticas, ya que dinero no va a faltar para aumentar su contratos y sus cláusulas de libertad de 100 millones.

Mientras el foco de atención se centra ahora en el cuerpo médico. Pensando en el Arsenal se va a trabajar al máximo para recuperar y poder contar con Filipe Luis y Diego Costa. Se les considera imprescindibles para poder llegar a la finalísima de Lyon. Los dos ya están trabajando a tope, ya que son los primeros interesados en conseguirlo y encima en una fecha muy especial. El partido en Londres se jugará el próximo jueves día 26, que es justo cuando el Atlético va a festejar sus 115 años desde su fundación. Una primera adicional que conocen en el vestuario y que quieren completar con una victoria que los aficionados no van a olvidar. Tampoco en las oficinas se olvidan del reto del sábado. En el Wanda Metropolitano se va a disputar la final de Copa entre Sevilla y Barcelona y ya se tienen todos los detalles de la organización. Saben que puede ser la mejor prueba que va a tener el feudo colchonero pensando en la final de Champions de la próxima temporada. Ya el compromiso contra Argentina de España fue más que ensalzado. En cuanto a la cantera habría que llamar la atención a Keidi. No tiene ni una excusa los insultos que le llevaron a ser expulsado y que provocó la contundente derrota ante el Fabril y que ahora deja poder luchar por el ascenso a la distancia de seis puntos. En cambio las chicas siguen más que fuerte. Ganaron al Sevilla y siguen demostrando que no les asusta el Barça y que están convencidas de que esta Liga es suya.