LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

Las 5 palas de pádel más caras

LA DORMILONA

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Las 5 palas de pádel más caras

La pala más cara del mundo, la Vibor-A Diva.

Vibor-A

En el basto mercado de las palas de pádel las hay que destacan por sus prestaciones, por el diseño y algunas, por su llamativo precio.

El pádel no es un deporte caro. Esta premisa se instaló en el deporte de la pala de pádel hace ya años para romper, entre otros muchos mitos, aquel que rezaba que era un deporte para ‘pijos’ o que, simplemente, era elitista. Con la aparición de marcas menores, la democratización en la fabricación y las salvajes bajadas de precios, hoy en día es fácil encontrar la pala que uno quiere a un precio cercano al que uno desea.

Pero no se puede obviar que el material de pádel puede llegar a ser caro. Las palas, concretamente, más aún. Si bien existen ofertas, rebajas y descuento, hacerse con un pala de pádel de gama alta de las marcas ‘top’, suele rondar una cifra cercana a las 250€.

Pero, ¿quién no se ha dado un capricho caro? Por ello, por si alguien busca lo mejor de lo mejor entre las palas de pádel, son varias las marcas que han fabricado las palas más caras del mercado. Y estas, son las cinco cuyo precio es más elevado:

Vibor-A Diva

A finales de 2016, y aprovechando el Master Final del World Padel Tour, Vibor-A decidía innovar y dar una vuelta al mercado con el producto más Premium jamás fabricado. La Vibor-A Diva.

Bajo el lema ‘shine like a star’, la marca de la serpiente sacaba al mercado la primera pala por encima de los 700 euros (750). Una Black Mamba, uno de sus modelos más afamados, pensado por y para la mujer amante del pádel. Con incrustaciones de cristales Swarovski y un bolso de piel a juego para lucir dentro y fuera de la pista.

Una serie limitada de 500 unidades que, desde luego, fue un auténtico boom dentro del mundo del pádel. Solo el precio ya hizo que corriera como la pólvora el nombre de la nueva pala de Vibor-a y posionó a la marca, una vez más, como una garantía de productos Premium.

Duruss Scampini

Aunque para muchos es una marca desconocida, Duruss llegó al pádel hace más de un lustro. Afincada en Valencia, y con modelos para todos los gustos, decidió en su momento llamar la atención del gran público sacando la que, por aquel ya lejano 2014, fue la pala más cara del mercado: la Duruss Scampini.

Duruss Scampini, una de las palas de pádel más caras del mundo.

Duruss Scampini, una de las palas de pádel más caras del mundo.

La marca valenciana confió en el diseñador argentino Leandro Scampini para realizar un producto diferente y este logró como resultado una pala blanca con matices dorados dotada de una goma EVA soft, gran control y buen punto dulce. Todo, a un precio cuanto menos llamativo: 609 euros.

Siux Pegasus

El emblema del Grupo Padel Nuestro llegó al mercado hará ya dos años para mejorar a la reconocida Siux Diablo –en su momento, la pala más cara del mundo- con un producto fabricado cien por cien en territorio nacional.

Fabricada en carbono y grafeno y dotada de una goma EVA Soft laminada, la Siux Pegasus salió al mercado por 489 euros y, sin duda, ha sido una de las palas más vistas en las pistas de pádel durante todo el 2017.

Por si fuera poco, la pala de pádel tope de gama de Siux cuenta con la firma de Cristian Gutiérrez, jugador World Padel Tour y campeón de dos torneos en 2017.

Star Vie Metheora Carbon Pro

Star Vie es una de las marcas ya clásicas del mundo del pádel y, sin duda, una de las más reputadas. Acostumbrada a innovar, probar nuevos materiales y reciclarse constantemente, una de sus últimas apuestas ha sido la Metheora Carbon Pro.

Concebida como una pala de gama Premium, esta Star Vie Metheora Carbon Pro cuenta con un molde redondo y un amplio punto dulce. Pero, sin duda, su gran activo es la aparición de las fibras de cobre en el sistema denominado ‘Red String’ que dotan a la pala de una durabilidad extrema.

Porque es un producto Premium, porque lleva la firma de Matías Díaz, pareja tres del World Padel Tour, y porque es el tope de gama de la firma, Star Vie decidió otorgarle un precio de 450 euros.

Adidas Adipower ATTK TeExtreme: 380€

Una de las últimas marcas en llegar al mundo del pádel, y una de las que más rápido y mejor se ha movido, ha sido Adidas Pádel. Con muy pocas colecciones en su haber, pero con una clara evolución en sus productos, poco a poco ha ido asentando la fama de sus palas de pádel.

Los dos modelos más caros de Adidas Pádel, Adiporer ATTK (izquierda) y Adiporquer CTRL (derecha).

Los dos modelos más caros de Adidas Pádel, Adiporer ATTK (izquierda) y Adiporquer CTRL (derecha).

Quizá por ello, ya en la colección de 2017, Adidas Padel renovaba una de sus gamas más afamadas para lanzar las Adidas Adipower ATTK TeXtreme y Adipower CTRL TeXtreme. Dos moldes diferentes pensados para la potencia y el control bajo un precio de 380 euros..

Sobrias y elegantes, fabricadas en carbono 3K y con un núcleo blando gracias a la goma EVA Soft su gran atractivo es la inclusión de la tecnología utilizada en Fórmula 1, TeXtreme, consistente en fibras de carbono que aligeran la pala hasta en un 30 por ciento.

0 Comentarios

Mostrar