Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

SUSURROS DEL CAMPO

El último cartucho de la temporada

El final de temporada, como cada año, viene marcado por un punto de encuentro entre los apasionados por la naturaleza, la conservación, la caza y la pesca: la feria que abrió sus puertas ayer en el pabellón 12 de Ifema, en Madrid.

0
 El último cartucho de la temporada El último cartucho de la temporada

El final de temporada, como cada año, viene marcado por un punto de encuentro entre los apasionados por la naturaleza, la conservación, la caza y la pesca: la feria que abrió sus puertas ayer en el pabellón 12 de Ifema, en Madrid.

Efectivamente, Cinegética ya es todo un éxito. Un éxito que era de esperar tras la fusión hace 6 años de las dos ferias dedicadas a la caza y las armas más importantes de España. Se fusionaron con la esperanza de construir el evento de referencia cinegética de España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.

El último cartucho de la temporada

Feria Cinegética

Y lo ha conseguido con creces. Cada año es punto de encuentro de empresas y marcas de primer orden que convergen en ella como punto de reunión con el consumidor final, donde mostrar cara a cara novedades y destinos.

Es la mayor exposición relacionada con el sector venatorio en España, y esto se traduce en el más amplio e importante escaparate de productos y servicios, lo que sin duda va a satisfacer las necesidades de los cazadores.

Cuatro enérgicos días en los que los visitantes además de conocer todas las novedades tanto de armas, óptica, complementos, destinos cinegéticos, etc., podrán disfrutar de un amplio programa de actividades: exposiciones, interesantes conferencias, las tan aplaudidas demostraciones de rapaces, galerías de tiro con arco y carabina, actividades para los más pequeños...

Sin dejar pasar por alto el arte de la taxidermia, con exposiciones como la de D. Antonio Reguera y sus especies de todo el mundo, de la familia Garoz o las preciosas aves de otra importante casa de taxidermia.

Todas la novedades de armas, optica, municiones

Todas la novedades de armas, optica, municiones

Un fin de semana que sin duda es el colofón a la temporada. Un lugar de reunión con todos aquellos que este año no han coincido, o que, por el contrario, se han visto en sus últimas jornadas de caza, pero que vuelven a abrazarse como si no se hubieran visto en años. Porque la caza también es compartir, vivir, sentir con los amigos y en esta ocasión, un rinconcito de nuestro campo lo hacemos latente en este evento.

Puedo llegar a compararlo, escuchando lances afortunados, menos afortunados, anécdotas, historias de lo más variopintas, con el inicio de una jornada de caza y con el final de la misma. Ilusión, abrazos, y por encima de todo, el amor por el campo y su conservación es lo que se respira durante los 4 días.

La revista Trofeo Caza y Conservación es participe de ello y tenemos nuestro pequeño rinconcito en el que estará Lolo Mialdea firmando su último libro "Desde el 2 de Los Caserones" el viernes 2 de 13:00 a 14:30 y de 17 a 18:30 y el sábado 3 de 13:00 a 14:30 os esperamos en el stand 451 con muchas sorpresas.