Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Diego Costa es el mejor fichaje que se ha realizado en el mercado invernal

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Diego Costa es el mejor fichaje que se ha realizado en el mercado invernal

Diego Costa es el mejor fichaje que se ha realizado en el mercado invernal

Rodrigo Jimenez

EFE

Su vuelta al Atlético es el inicio de una política de formar un bloque que luche por la Champions del Metropolitano. El domingo formará pareja con Griezmann para la final ante el Valencia.

Simeone tampoco quiere escuchar ofertas hasta que no consiga el reto de ser los reyes de Europa. Saúl y Correa son los intocables de los colchoneros esta temporada:

Mucho se habla de la llegada de Coutinho al Barça o de Aléxis Sánchez al Manchester United y la única verdad es que por su importancia en las aspiraciones del Atlético el mejor ha sido la presencia de Diego Costa en el Wanda Metropolitano. Ha cambiado todas las aspiraciones y una demostración que el Cholismo sigue haciendo grande a la entidad rojiblanca. La revolución ha sido total y ya en apenas un mes lleva tres goles y siempre se convierte en el punto de referencia propio y de los rivales. En el fondo es la piedra fundamental sobre la que se va a sustentar la amplia remodelación deportiva que se quiere afrontar y que tiene su punto final en la lucha para conseguir la Champions de la próxima campaña cuya final ya está otorgada al Wanda Metropolitano. Hasta el propio Simeone por eso está rechazando las ofertas que le llegan de otros conjuntos y hasta está tirando de esta línea argumental para conseguir que tanto Griezmann como Oblak al menos sigan otra campaña. Es el tren que pasa una vez en la carrera deportiva y que se ha convertido en la línea argumental que exhibe el técnico argentino. Por eso Costa es tan importante para el futuro de los rojiblancos y hasta el compromiso de la propia directiva y tampoco se olvida un dato importante. Ahora el Atlético ya es uno de los grandes de Europa y cuando llama a la puerta de cualquier jugador les entusiasma la posibilidad de acabar defendiendo sus colores. Saben que los sueldos son importantes, que siempre están en la pelea por los títulos y además consigue que su cotización suba muchos enteros para el futuro por el óptimo rendimiento que suele sacarles Simeone. Son los cambios tan radicales que se están produciendo en la actividad diaria de un Atlético que sigue pensando en seguir subiendo puestos entre la élite mundial.

Por eso el partido ante el Valencia es considerado por todos los estamentos del Atlético como el más importante de la temporada. Están convencidos de que ganando al Valencia la presencia en Champions la tendrán asegurada e incluso el segundo puesto. Simeone lo tiene claro y por lo tanto sacará a su artillería pesada con Costa y Griezmann como su delantera, más el apoyo de Correa, que como curiosidad, junto con Saúl están siendo los intocables para el entrenador y los que más partidos han disputado hasta el momento. También se quiere cambiar la norma del presente ejercicio de que la mayoría de los goles llegan en el segundo tiempo. Saldrán a morder desde el principio y en especial intentar crear ese ambiente que impresionaba a los rivales cuando saltaban al Calderón. Las gradas estarán a tope y la consigna es la de apoyo total desde el primer minuto. Igualmente y pensando en la cita contra Argentina de marzo con la Roja y la final de Copa se están intentando acelerar al máximo todas las obras de acceso en los exterior del campo para que todo el mundo pueda darse cuenta de la importancia y el realce del nuevo feudo y que ahora mismo se ha convertido en el gran logro de la gestión de Cerezo y Gil Marín.

0 Comentarios

Normas Mostrar