Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN ATLÉTICO

Koke y Vitolo tienen que ser piezas intocables para Simeone

El canterano está sufriendo sus peores momentos, pero cuenta con el apoyo del club y el vestuario.

Koke y Vitolo tienen que ser piezas intocables para Simeone
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Nadie descarta que incluso pudiera producirse alguna sorpresa sobre el futuro de Griezmann. Ganar al Valencia sería asegurar la Champions de la próxima temporada. Cheque en blanco para Oblak y el filial sigue mirando a la Segunda:

Victoria balsámica contra Las Palmas, con un primer tiempo para olvidar y un segundo en el que recuperando las contras pudieron ganar los de Simeone. Griezmann y Fernando Torres se han llevado las portadas, pero hay dos nombres propios que no tiene que olvidar el entrenador. El centro del campo sigue generando muchas dudas sobre el fútbol rojiblanco y el propio Cholo reconocía que partido a partido se tenía que reiventar. Ni Koke ni Vitolo fueron utilizados como se merece su calidad y la realidad es que en las gradas les siguen recordando. El canterano tiene que ser el futuro de la entidad. Ya ha dado calabazas a equipos como el Barça ya que tiene sangre rojiblanca en sus venas. Vitolo había llegado con la impronta de tendría que subir el nivel de calidad de una línea que hasta el momento es la que más dudas está generando. El problema es que este Atlético no cambia sus ideas de tres mediocentros y más pensar en no recibir goles que ir a buscar el área rival y en especial saber aprovechar los errores que cometa el adversario. Koke está pasando quizás su peor etapa en el Atlético pero sabe muy bien que cuenta con el apoyo de los entrenadores, el vestuario, el club y en especial la grada. Se está jugando hasta su presencia en el Mundial con España y lo importante es que no le vuelvan loco con tantos cambios de demarcación. Siempre le ha gustado actuar por el centro y no se ha cortado a la hora de ejercer del apoyo principal a la hora de construir el fútbol ofensivo. Igualmente Vitolo sigue apretando en cuando a su condición física, que al parecer se ha convertido en el aspecto que más dudas genera a la hora de que pueda salir desde el principio.

En cambio la otra cara de la moneda fue Griezmann. Abrió el marcador con un golazo, envió dos tiros al poste y el primero era un remate convertido en obra de arte y hasta no se descarta que al final todavía puedan producirse sorpresas en cuanto a su futuro. Los que le colocaban a un paso del Barcelona parecen que ahora ya comienzan a tener dudas y los más osados hasta se aventuran a indicar que el francés se piensa seriamente la opción de seguir en el Metropolitano y más pensando en esa final de Champions que se disputará en el feudo colchonero. Es igual que con Oblak. Cumplió sus cien partidos como Atlético batiendo todos las marcas de nombres míticos de los rojiblancos y ahora los aficionados los primeros que están pidiendo a sus dirigentes que le pongan un cheque en blanco para que no se vaya a nunca. Le consideran el mejor futbolista que ha tenido el Atlético en años. Mientras se espera el partido ante el Valencia. Una victoria sería prácticamente asegurar la presencia de la Champions para el año que viene y por eso se espera lleno en el feudo Atlético. Tampoco se olvidan de la buena racha del filial. Victoria fuera de casa ante el filial del Celta y lo cierto es que ya solamente están a cuatro puntos de poder entrar en la zona de ascenso a Segunda. Uno de los objetivos que se tienen en el club para poder terminar de perfilar una gran labor de cantera para el futuro y en especial ahora que se sigue trabajando para comenzar los trabajos de una futura Ciudad Deportiva.