LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Diego Costa va a devolver al Atlético su contraataque, que aún no ha aparecido

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Diego Costa va a devolver al Atlético su contraataque, que aún no ha aparecido

Diego Costa va a devolver al Atlético su contraataque, que aún no ha aparecido

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Su profundidad permitirá al centro del campo no utilizar tanto el juego horizontal

Su profundidad permitirá al centro del campo no utilizar tanto el juego horizontal. Vrsaljko se ha ganado la confianza de Simeone. Carrasco y Griezmann son las otras dos grandes apuestas del Cholo para el próximo año. No me gusta la nueva camiseta que se ha filtrado. Enero será un mes clave para soñar con la Liga y se sigue sondeando el mercado para aumentar el potencial deportivo:

La llegada de Diego Costa tiene que dar una nueva vida al esquema táctico de un Atlético, que ha sido práctico en cuanto a resultados –salvo la derrota ante el Espanyol- pero que en cuanto al nivel futbolístico ha sido el peor que se ha exhibido durante los seis años que lleva Simeone y que tanto han dado a los rojiblancos. El principal problema no está en la falta de mordiente, con 25 goles, es el quinto conjunto en cuanto a efectividad. Sus dudas se han centrado en el centro del campo. Hasta con cuatro mediocentros está probando el entrenador y realidad es que con tanto tiki-taka la velocidad se ha perdido a la hora de buscar el área rival. Nunca tenía una referencia en el ataque para buscar una pelota en profundidad y que supiera aguantarla hasta la llegada de compañeros del centro del campo y de defensa. En definitiva poder recuperar el contraataque habitual de los rojiblancos, que siempre ha sido mortal de necesidad y que ahora apenas existen. También hay un movimiento para el mercado invernal. Vrsaljko se ha ganado la confianza del entrenador y hasta se están despreciando ofertas que han llegado de la Juve y el Nápoles. Mientras en Inglaterra cierran la vía del United para Griezmann con la oferta que han realizado por Dybala y el Barcelona sigue siendo el gran favorito para hacerse con sus servicios, con intentos de negociar y ofertas futbolistas como Aleix Vidal que espero no sean valorados. Igualmente Carrasco parece sentenciado, como Vietto que al final puede acabar en el Sporting de Lisboa y un Gaitán al que todavía no consiguen encontrar la ubicación adecuada. La realidad es que la plantilla está muy conformada y lo que sigue pretendiendo el entrenador es que no haya exceso de nombres y que al final se puede fomentar algo de mal ambiente.

Lo que espero que no sea verdad es la teórica nueva camiseta para la próxima temporada que se ha filtrado en Internet. Lo mismo que la actual de tanta raya me daña la vista. Reconozco que con mis años estoy acostumbrado al diseño del pasado y que estos dibujos son estrategias de márketing para vender los diseños de las firmas, pero mis rayas bien anchas son las que he conocido siempre y que espero que se vuelvan a poner de moda. En cambio aplaudo la apuesta del club por incluir a las jugadores junto a los miembros de la primera plantilla para las felicitaciones navideñas. El conjunto de Lola Romero nos ha dado muchas alegrías y estamos orgullosos de lo que ha conseguido. De cuatro partidos en enero, tres se jugarán en el Wanda y si se consigue el pleno de triunfos van a permitir seguir siendo la principal alternativa a un Barcelona que sigue lanzado para ganar la Liga y en última instancia, los colchoneros tampoco nos olvidamos de la Copa. La final se va a jugar en nuestro campo y todos deseamos poderlo ganar y marcar un hito que no vamos a olvidar en nuestro corazones. Está claro que como dice Cerezo en AS, ahora mismo tenemos el mejor campo que hay en Europa y lo que pedimos es que el cuerpo técnico acierte con los fichajes que va a intentar en julio para poder seguir soñando con que en el 19 pueda llegar nuestra primera Champions y que encima la ganemos en nuestra casa.

0 Comentarios

Mostrar