Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Paquito Navarro, Gemma Triay y Alejandro Galán, protagonistas de los World Padel Awards

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Paquito Navarro, Gemma Triay y Alejandro Galán, protagonistas de los World Padel Awards

Paquito Navarro, Gemma Triay, Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz y Alejando Galán se consagran en los World Padel Awards 2017

Padelspain

La gala de premios del pádel organizada por ‘PadelSpain’ otorgó sus distintivos del año aprovechando el Master Final del World Padel Tour.

Aprovechando la celebración del Master Final, la última prueba de la temporada World Padel Tour, se ha celebrado la gala de los World Padel Awards, los premios del pádel otorgados por el medio especializado ‘PadelSpain’, que han congregado a celebridades del deporte de la pala, jugadores y un sinfín de personalidades.

Pero, ¿en qué consisten los World Padel Awards. Esta ceremonia surgió como una iniciativa de ‘PadelSpain’ para premiar a los mejores del sector del pádel en 2015 y celebra ya su tercera edición. Palas, circuitos, jugadores, entrenadores y una gran variedad de categorías son objeto de votación las semanas previas al Master Final en las que los amantes del pádel pueden dar su opinión mediante el voto para premiar a los más destacados del año.

Una gala que ha tenido sus nombres propios, los de los galardonados, que se han alzado con el ansiado título. Paquito Navarro, como ‘Mejor Jugador’, Gemma Triay, como ‘Mejor Jugadora’, Alejandro Galán, como ‘Jugador Revelación’, Ramiro Choya, como ‘Mejor Entrenador’ y Miguel Lamperti, como el 'Mejor punto', han sido los elegidos por los aficionados tras la temporada 2017 del World Padel Tour.

Unos distintivos que, aún en su fase embrionaria, han suscitado un gran interés entre los amantes del pádel causando un gran revuelo en las Redes Sociales. Han sido más de 150.000 personas las que han querido participar con su voto en la segundo edición de los World Padel Awards superando con creces los participantes de la edición de 2015 y 2016 y asentando unos premios que parece son ya una tradición a su corta vida.

Una ceremonia, además, que no quiso perderse nadie y que contó con el apoyo del sector. Fueron muchas las celebridades del mundo de la pala que se dieron cita en IFEMA entre las que destacaron la plana mayor de la FEP -que previamente entregó diferentes condecoraciones a personajes como Julio Alegría o Juan Martín Díaz, jugadores como Miguel Lamperti y, entre otros, los seleccionadoraes nacionales Icíar Montes y Jon García Ariño.

Estos son los premiados por categoría en los World Padel Awards 2017:

- Mejor jugador: Paquito Navarro

- Mejor jugadora: Gemma Triay

- Jugador revelación: Alejando Galán

- Mejor entrenador: Ramiro Choya

- Mejor punto: Miguel Lamperti

- Mejor Pala: Bullpadel Hack

- Mejor club: Stars Padel

- Mejor Zapatilla: Asics Gel Bela 5SG

- Mejor pelota: Head Padel Pro

- Circuito amateur: Estrella Damm

- Pádel Solidario: ASPADO (Asociación de pádel para todos)

0 Comentarios

Mostrar