ATP Bastad
Henri Laaksonen LAA
-
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pedro Sousa Pedro Sousa
-
Thiago Monteiro Thiago Monteiro
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
ATP Umag
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Jiri Vesely Jiri Vesely
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Aljaz Bedene Aljaz Bedene
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Jordan Thompson Jordan Thompson
-
Nicolas Mahut Nicolas Mahut
-
Jason Jung Jason Jung
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Gilles Muller Gilles Muller
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Ivo Karlovic Ivo Karlovic
-
Denis Kudla Denis Kudla
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Christian Harrison Christian Harrison
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
Mischa Zverev Mischa Zverev
-
WTA Gstaad
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Mandy Minella MIN
-
Tereza Martincova MAR
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Valentyna Ivakhnenko IVA
-
Marketa Vondrousova VON
-
Elitsa Kostova KOS
-
Mona Barthel BAR
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Leonie Kung KUN
-
Johanna Larsson LAR
-
Stefanie Voegele VOE
-
Tamara Korpatsch KOR
-
WTA Bucarest
Irina Bara BAR
-
Polona Hercog HER
-
Pauline Parmentier PAR
-
Yafan Wang WAN
-
Tamara Zidansek ZID
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Arantxa Rus RUS
-

La sonrisa cómplice del Rey sobre su gusto futbolístico

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

La sonrisa cómplice del Rey sobre su gusto futbolístico

La sonrisa cómplice del Rey sobre su gusto futbolístico

DIARIO AS

DIARIO AS

Ante el Chelsea los de Simeone quieren mantener el buen estado de juego que demuestra en la Liga.

El Lleida es tener buena suerte en el sorteo de Copa. Ganar la final que se disputará en el Wanda Metropolitano se ha convertido en una prioridad. Ante el Chelsea los de Simeone quieren mantener el buen estado de juego que demuestra en la Liga. La cita contra el Betis se considera vital para seguir acercándose a la Liga y Diego Costa ya está como una moto para debutar en enero:

Ha sido uno de los momentos mágicos que he tenido durante mis cuarenta años metido en el periodismo. La gala de los 50 años de AS fue preciosa y emotiva y personalmente hay un momento que no voy a olvidar en mi vida. Cuando SM El Rey se despedía me dio la mano y aproveché la ocasión para decirle con total respeto: “Majestad, espero que nunca cambie sus simpatías futbolísticas”. Su respuesta fue una amplia sonrisa que no me cabe duda viene a significar que también el Atlético es el equipo de sus preferencias. Está claro que lo rojiblanco sigue de moda, ya que también el actual gobierno de España hay hasta tres ministros colchoneros. Algo que parecía imposible se está produciendo y gracias a los éxitos que nos ha traído el cholismo también comenzamos a estar valorados en los centros de poder. Si ya el colmo de cómo está cambiando la situación es que nos ha tocado el Lleida en los octavos de final de la Copa. Una competición que este año tiene un aliciente especial. La final se va a disputar en el Wanda Metropolitano y el deseo de Simeone y su gente es poder conseguir el primer título que se vaya a disputar en la nueva casa. Europa pasa a ser la última de las preferencias deportivas y por eso en el seno del club todos están pendientes de lo que suceda en la jornada liguera del próximo domingo que en la cita de la Champions. Debido al calendario que tienen se confía en poder tomar las uvas a una distancia máximo de tres puntos del líder y que luego con la llegada de Vitolo y Diego Costa aspirar a ganar la Liga no suene a algo imposible. Hasta para el caso de la Europea League la intención que se tiene es la de hacer muchas rotaciones y que estos partidos los jueguen los que menos opciones tienen de estar en el once titular.

Con respecto al partido contra el Chelsea de esta noche, lo primero que quiero ensalzar es a los cerca de dos mil seguidores rojiblancos que se han ido a Londres para estar con el equipo. Una confianza ciega en el bloque, pero tampoco tenemos que sacar las cosas fuera de quicio. Las dos torpezas –empates- ante el Qarabag es lógico que pasen factura y que caigamos eliminados ya que sigo pensando que es imposible que la Roma no vaya a ganar en su casa el partido. Potencial tienen los cholistas para imponer a Conte y su gente como demostraron en su día ante Mourinho y lo más positivo sería poder ofrecer la misma sensación positiva de los últimos partidos ligueros y que nos han puesto en el disparadero para soñar con cualquier cosa. Más trascendente es el fin de semana. Vamos a jugar ante el Betis, el Madrid recibe al Sevilla y el Barça viaja a Villarreal. A poco que acompañen los resultados podemos reducir distancias con los azulgranas y aumentarla con los vecinos. Además hasta la conclusión de la primera vuelta el calendario es bastante positivo y por eso se puede llegar a enero con opciones para luchar por la Liga y encima con la presencia de Vitolo y en especial un Diego Costa al que ya el profe Ortega ha puesto como una moto. Por lo tanto las noticias son más que positivas y como por el Atlético nunca dejamos de creer todavía nos faltan momento mágicos a lo largo de la presente temporada.

0 Comentarios

Mostrar