Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Llega la 101 Iron Bike Series Ghost 2018

505 Kms de puro MTB por la geografía peninsular.

0
Llega la 101 Iron Bike Series Ghost 2018

En enero se abren las inscripciones de las pruebas Iron Bike Series Ghost. La primera se celebrará en Ávila el 7 de Abril, 101 Los Miradores, a la que seguirá Astorga (León) en junio, Torredelcampo (Jaén) también en junio, Osuna (Sevilla) en septiembre, terminando el 10 de noviembre en Lorca (Murcia).

Las pruebas son una oportunidad para forzar la máquina y exprimir toda la energía sobre los pedales, no importa el nivel físico y técnico. También para disfrutar de parajes naturales y entornos culturales únicos, por supuesto con la gastronomía del país.

Los participantes se pueden inscribir a la distancia de 50 Km, pero la prueba reina, la que da nombre a la serie es de 101 Km. Según cada distancia, se compite en categorías según edad, sexo y por parejas. Para acceder a la clasificación hay que correr en al menos 4 pruebas, si se compite en las 5 se obtiene un bono de 30 puntos.

Inscribirse parece un propósito de año nuevo fantástico para el 2018…sobre todo si te regalan una nueva MTB estas Navidades.