¿Qué será lo mejor de la Jornada 13 en Biwenger?

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Qué será lo mejor de la Jornada 13 en Biwenger?

¿Qué será lo mejor de la Jornada 13 en Biwenger?

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El Valencia - Barça capitaliza esta jornada decisiva para el título de LaLiga; Real Sociedad - Las Palmas y Espanyol - Getafe, duelos de mucho interés fantasy

La próxima jornada vuelve a ser fundamental en Biwenger, justo en la frontera del primer tercio de Liga y que nos tiene reservado el duelo del Valencia - Barça. Con Messi descansado tras rotar en Europa y Zaza a caballo entre el quirófano y los goles, se enfrenta también los dos delanteros que mejor han puntuado en esta temporada. Además, el Villarreal - Sevilla y el Espanyol - Getafe configurarán los destacados de una jornada fantasy apasionante.

Primero contra segundo, también en Biwenger

No sólo son primero y segundo en la tabla de clasificación, Barça y Valencia son los dos equipos con más puntos en Biwenger. Una garantía de que este partido será emocionante y muy proclive en puntos; porque pase lo que pase en el campo, estamos seguros que ambos pondrán lo máximo (disparos, ocasiones, goles) para llevarse la victoria.

En el Valencia toca seguir confiando en Zaza, al menos hasta que pase por el quirófano. El italiano lleva una racha de goles alucinante y será el gran peligro ché. Kondogbia y Rodrigo Moreno son otros dos jugadores destacados en un gran momento de forma. En el Barça todo lo capitaliza Leo Messi, seguido de Ter Stegen y Paulinho, que podría ser la sorpresa del once.

Partidos destacados

17/11/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION GIRONA - REAL SOCIEDAD MAFFEO

Real Sociedad - UD Las Palmas: En un momento muy convulso para los canarios llega el difícil campo de Anoeta. Los txuri-urdin, que tampoco están finos en Liga, se podrían dar un festín a costa de ello. Odriozola, Oyarzábal y Willian José por encima del resto.

Villarreal - Sevilla: La sobriedad de Calleja mide las emociones del Sevilla, en un momento de emociones a flor de piel y que podría ser un impulso para la plantilla de Berizzo. Es un partido que a buen seguro no nos dejará indiferentes. Cuidado con las rotaciones del Sevilla.

Espanyol - Getafe: Dos equipos con estados de ánimo muy distintos. Al Getafe le sale todo y puntúa muy bien en Biwenger; mientras que el Espanyol no acaba de arrancar. Será un partido atractiva y una nueva oportunidad de los pericos. Atención a Sergio García.

Apuestas de la jornada

Destacamos la vuelta de Sanabria a los planes de Setién, después de dos jornadas como suplente a la sombra de Sergio León. El Betis ha echado mucho de menos al paraguayo con el que son mucho más peligrosos. En ese mismo partido, Maffeo sigue dejándonos con la boca abierta jornada tras jornada. Atención a su duelo con Durmisi, un jugador que deja demasiados espacios.

El Zhar tendrá un hueco en el once del Leganés por la ausencia de Beauvue. El marroquí está a un gran nivel y destacando junto a su compatriota Amrabat, podría hacer daño a una defensa celeste muy mermada. Así, otro jugador a destacar es Sergio García, del Espanyol, que sin Leo Baptistao tendrá 3-4 partidos como titular, justo lo que necesita para brillar y encontrarse con el gol.

¡Nos leemos y no dudes en preguntarnos a través de nuestro Twitter!

0 Comentarios

Mostrar