Estás leyendo

¿Qué será lo mejor de la Jornada 8 en Biwenger?

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Qué será lo mejor de la Jornada 8 en Biwenger?

Griezmann y Messi.

Montaje AS

Llega la nueva jornada de Liga con el esperado Atlético - Barça en el Metropolitano, así como un derbi madrileño en el que Zidane tendrá rotaciones significativas

Esta Jornada 8 precede unas frenéticas semanas donde los equipos jugarán Liga, Europa y Copa del Rey de forma consecutiva hasta llegar al descanso navideño. Empiezan a entrar las rotaciones en juego en Biwenger, después de que muchos cracks de LaLiga hayan estado con sus selecciones y pensando en el Mundial. ¡Esto es lo que esperamos de la próxima jornada!

El partidazo del Metropolitano

Soccer Football - 2018 World Cup Qualifiers - Ecuador v ArgentinaSoccer Football - 2018 World Cup Qualifiers - Ecuador v Argentina - Olimpico Atahualpa stadium, Quito, Ecuador - October 10, 2017. Argentina's Lionel Messi celebrates after he scored his team's third goal. REUTERS/Henry Romero TPX IMAGES OF THE DAY

Messi llega en una nube de motivación tras echarse a un país a sus espaldas para evitar la debacle de que Argentina no estuviera en el Mundial. El astro acaba de superar uno de los mayores retos de su carrera, y eso es mucho decir cuando hablamos de Messi.

Le espera Simeone, cuya mejor arma es la confianza es el buen momento de Oblak y Griezmann, dos de sus mayores garantías. Mientras que la apuesta Biwenger es Ferreira Carrasco, que querrá hacer daño ante un jovencísimo y ofensivo Nelson Semedo. Con Filipe Luis recuperado, esa banda se antoja fundamental.

Mientras, Valverde poblará de centrocampistas su esquema para que todo gire en torno a Busquets, cada vez más cerca de su mejor versión. Hay que ver si Iniesta llega con opciones de ser titular. Denis Suárez y Sergi Roberto jugarán un papel fundamental nuevamente, mientras que Paulinho podría esperar su turno en el banquillo.

Delanteros en racha, ¡y otros que no!

FUTBOL 17/1801/10/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION REAL SOCIEDAD - BETIS ILLARRAMENDI Y SANABRIA

Hay varios nombren que están en la mente de todos pero destacamos los de Bakambu y Sanabria. El congoleño viene de marcar con su selección y visita Montilivi con la responsabilidad de que Javi Calleja le otorga el estatus de estrella del equipo, que no es poco teniendo a Bacca, Sansone o Unal como competencia. Más difícil lo va a tener Sanabria, ya que el Betis recibe a un Valencia muy motivado que tiene en Zaza, recuperado in extremis, a otro jugador muy preciado en Biwenger. Apunten también a Rodrigo y Sergio León, por supuesto.

Quienes no están viviendo su mejor momento son Cristiano y Benzema, recién salido de una lesión. El Real Madrid está ganando gracias a la aportación de otros jugadores como Isco y Asensio. El partido ante el Getafe será el primero en el que coinciden en mucho tiempo y se espera que ambos puedan marcar la diferencia en Biwenger.

Equipos demasiado al límite

FUTBOL 17/1801/10/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION VILLARREAL - EIBAR GOL 3-0 BAKAMBU ALEGRIA

Son sobre todo Eibar y Málaga, que en Biwenger y jugando como local están generando un pobre rendimiento. Ambos reciben a rivales directos, Dépor y Leganés respectivamente. Para el usuario fantasy está siendo complicado apostar por sus jugadores, ya que no pasan de una pica de media por partido. Supone un riesgo alinearlos aunque Recio, Roberto o Mula (Málaga) y Dmitrovic o Inui (Eibar) se pueden salvar.

Rotaciones por selección

Oleksandr Karavaev, Luka ModricUkraine's Oleksandr Karavaev, left, challenges Croatia's Luka Modric during their World Cup Group I qualifying soccer match between Ukraine and Croatia at the Olympiyskiy Stadium in Kiev, Ukraine, Monday, Oct. 9, 2017. (AP Photo/Efrem Lukatsky)

Hay que vigilar este factor, aunque en Barça y Atlético de Madrid parece difícil por la entidad del partido. Apenas Paulinho podría salirse de un hipotético once titular. En cambio sí afecta en el Sevilla, con partido el sábado a mediodías, que perderá a Banega, Mercado y Muriel con el objetivo de darles descanso para Champions League.

Igualmente Zidane descansará a Modric, Casemiro y Keylor Navas, éste último por lesión. Con lo que es una buena oportunidad para ver a Marcos Llorente o Dani Ceballos.

0 Comentarios

Mostrar