Running desencadenado en Berlín
Runverboten, la rompedora campaña que golpea las calles de la capital germana para corredores durante el mes de septiembre
Si se encuentra usted en Berlín, o tiene pensado ir durante el mes de septiembre, no se olvide de sus zapatillas de correr y dirigirse a la plaza Moritzplatz de Kreuzberg.
Allí la marca Under Armour ha montado la megacampaña #RUNVERBOTEN en la que cualquier corredor puede participar en actividades deportivas, musicales y artísticas que cuestionarán el status quo, inspirando a las personas a través del running.
"Los convencionalismos son el enemigo del progreso", es uno de los lemas de #runverboten, según nos cuentan desde Under Armour. “Ser joven, agresivo e intrépido. Por eso se ha elegido la capital alemana para hacer esa potente declaración. Cuestionar el conformismo, crear tu propia forma de abordar el running, decidir dónde y cuándo correr - y también correr 'de otro modo'. #runverboten es una actitud: incorporando a todas las plataformas y redes sociales, con el apoyo y el liderazgo de destacados influencers, creando una cultura renovada del running que no tiene nada que ver con lo convencional. #runverboten pretende inspirar y empoderar a Berlín mediante la audacia de la creatividad y el running.”
Pues ya lo sabe si se pasa por Berlín, aparte de las distintas sesiones de running, podrá disfrutar de otros eventos como arte urbano o actuaciones de rap en vivo. El punto álgido de la campaña tendrá lugar el 20 de septiembre en un lugar todavía sin desvelar. Eso es hoy. No se lo pierda.