Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Fichajes Biwenger: ¡Los últimos en llegar!

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Fichajes Biwenger: ¡Los últimos en llegar!

Fichajes Biwenger: ¡Los últimos en llegar!

Cabalar

EFE

Medrán, Lucas Pérez, Munir, Bojan o Remy son algunos de los jugadores que destacan en Biwenger tras el cierre del mercado de fichajes

El mercado estival echó el cierre esta pasada semana, colocando a varios de los jugadores fantasy en el candelero por su interés y atractivo. Ahora es un gran momento para hacerte con ellos, ya que en ocasiones tienen valores medio/bajo que te permiten fichar a buen precio. Además, en las comunidades Biwenger empieza a acabarse el saldo y fichas a valor de mercado.

Los nuevos del Alavés

El conjunto albiceleste se ha reforzado de lujo. Dos delanteros de mucho potencial como son Bojan y Munir. Particularmente nos quedamos con el ilerdense, con una mayor bagaje internacional y experiencia. Su valor Biwenger, por debajo de los 2.000.000, subirá rapidamente. En cuanto a Munir, será uno solución para la banda derecha en el 4-2-3-1. Medrán, además, viene a cubrir necesidades en un mediocentro que no ha estado al nivel.

El deseado Lucas

Tras un verano muy movido, el Dépor y Lucas Pérez unen sus caminos de nuevo. El matrimonio es perfecto. Auguramos una buena dupla junto a Florín Andone. Hace dos temporadas fue uno de los mejores jugadores en fantasy con 278 puntos en Diario AS. ¡A la altura de los grandes!

Los hijos pródigos del Espanyol

A última hora Quique Sánchez Flores consiguió dos piezas muy importantes para su plantilla. Darder y Sergio Sánchez, dos ex jugadores del Espanyol, llegan para reforzar la alineación de gala. El mediocentro es una pieza muy apetecible. Jugador de mucho recorrido, calidad en el pase y con un excelente disparo lejano. Se impodrá en breve en el centro del campo.

Remy, a la estela de Boateng

No se cansa la UD Las Palmas de esos fichajes random que nos sorprenden. El último en llegar es Loic Remy, el potente delantero del Chelsea, destinado a competir con Calleri por el puesto de nueve.

Más plantilla para el Leganés

Brasanac, Naranjo y Amrabat llegan para dar competitividad al once de Garitano. Seguramente el marroquí es quien más opciones tiene de hacerse un hueco en el once, de hecho a su nivel debería ser el referente ofensivo. Atención también a Naranjo, un jugador diferente y que sorprenderá.

Zipi y Zape en Valencia

Guedes y Andreas Pereira darán a Marcelino muchas alternativas en ataque. Andreas tiene experiencia en LaLiga, en las filas del Granada, donde fue el mejor jugador fantasy. Además llega con la bendición de Mourinho. Por su parte, Guedes, proyecto de jugón del PSG, tendrá la oportunidad de ocupar el extremo diestro.

0 Comentarios

Normas Mostrar