Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Estás leyendo

¿Por qué fichar a Asensio en Biwenger?

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

¿Por qué fichar a Asensio en Biwenger?

Marco Asensio durante el Real Madrid-Valencia.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El mallorquín fue el MVP de Biwenger en la Jornada 2 y se abre el debate, ¿conviene ficharlo a pesar de que no sea titular indiscutible en el Real Madrid?

A todos nos va a tentar apostar por Marco Asensio en cuanto salga en nuestro mercado Biwenger. Es una obviedad. Se trata del jugador de moda por méritos propios, llamado a marcar época en los próximos años. Tiene un juego que conecta con todo el mundo y es decisivo cerca del área. Si el centrocampista fuera titular en las 38 jornadas de Liga hablaríamos de un jugador 10+10, que significa llegar a los dobles dígitos en asistencias y goles. Traducido a Biwenger supondría sumar más de 200 puntos sólo con Asensio. Pero eso son predicciones...

Para que eso se cumpla queda resolver la cuestión de si Asensio será o no indiscutible. A día de hoy, pese a derribar la puerta, el mallorquín se encuentra con otro reto en forma de muro. Bale y Benzema son fijos en el once. Su mayor esperanza es la guía de estilo de Zidane, que habla del reparto de minutos y un lugar preponderante de Asensio como jugador número 12.

Las dos primeras jornadas son fiel reflejo de lo que nos espera con el mallorquín. En el estreno ante el Dépor, apenas 24 minutos. Frente al Valencia, 90 minutos y dos goles. Una montaña rusa fantasy condicionada a sus minutos en el campo.

Asensio en Biwenger

Si tienes la oportunidad de fichar a Marco Asensio ten en cuenta que jugando como titular será protagonista, y su importancia en el campo va a más en cada partido. Pero también que si lo hace como suplente, tendrá la oportunidad de disputar 20-30 minutos de calidad, donde con sus condiciones es un jugador capaz de desatascar partidos y sumar una muy buena valoración.

El mejor ejemplo es Isco Alarcón, que la temporada pasada tuvo un un rol muy similar al que se le presupone al mallorquín. Pues bien, en la 2016/17 el malagueño fue el jugador más valorado del Real Madrid en Diario AS y el único que obtuvo las 4 picas en un encuentro (frente al Sporting de Gijón).

Ahora mismo su valor de mercado en Biwenger se acerca a los 13.000.000€. Y a este ritmo puede superar los 15.000.000€ en las próximas semanas. Sin duda, su alto precio es el factor determinante para su compra. Por debajo de ese valor encuentras jugadores como Parejo, Ferreira Carrasco, Trigueros o Jonathan Viera, que sí son indiscutibles en sus equipos y cuyo histórico de puntos los sitúan al nivel o por encima de Marco Asensio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético 4 1 1 0
5Real Madrid 4 1 1 0
6Levante 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-09/09 13:00
R. Sociedad - Real Madrid D-17/09 20:45
Real Madrid - Betis X-20/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar