Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

2

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Estás leyendo

El Once Ideal de BiwengerAS en la Jornada 2: ¡Los mejores!

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

El Once Ideal de BiwengerAS en la Jornada 2: ¡Los mejores!

Zou Feddal, durante el partido que enfrentó al Barça y al Betis en la segunda jornada de esta temporada.

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

Ha terminado la segunda jornada de la liga española y recopilamos el once ideal con los mejores jugadores fantasy en Biwenger.

Pusimos fin a la segunda jornada de Liga con varias sorpresas como el primer pinchazo del Real Madrid, ante un Valencia colosal que mete a dos jugadores en el once ideal de la jornada. Además, entre los líderes, que no conocen aún la derrota, el Leganés, con su capitán Mantovani como jugador más destacado.

El once ideal de Biwenger de la segunda jornada.

Neto (10 puntos)

Partidazo del brasileño pese a los dos goles encajados. Su primera gran actuación en España, de un gran portero que vivió a la sombra de Buffon los últimos años en la Juventus. Para el Real Madrid, especialmente en la figura de Benzema, se convirtió en una quimera batir a Neto y hacerse con los tres puntos.

Zou Feddal (15)

El ex del Alavés dejó su impronta en el Villamarín con un gol de remate y un gran partido ante Aspas, Maxi Gómez y los gallitos del Celta. Su actuación personal permitió a Quique Setién obtener la primera victoria para el Betis en esta Liga.

Sidnei (11)

Otro defensa con gol. El brasileño dio ventaja al Dépor ante el Levante, contribuyendo después en el empate logrado. La mejor noticia es que su salida se paraliza y Sidnei vuelve a ser el referente de Pepe Mel en el eje de la defensa. ¡Gran noticia fantasy!

Mantovani (11)

El argentino cierra el trío de defensas goleadores. En su caso para traer la segunda victoria en dos partidos del Leganés.

Asensio (18)

Sin Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos, el joven mallorquín se erigió como líder del Real Madrid, demostrando el gran talento que tiene en su zurda con dos maravillosos goles. Hoy por hoy es una clara compra en Biwenger. Si sigue sumando minutos la pregunta es: ¿Qué posición ocupará Asensio en el Top 3 del Real Madrid en Biwenger?

Kondogbia (14)

Jugador de enorme llegada y potencia física que nos maravilló en Sevilla y Mónaco. En su primera aparición con el Valencia demuestra que los pronósticos no son desacertados: ¡Kondogbia es un jugador muy recomendable! Su posición junto a Parejo le convertirá en uno de los líderes de Marcelino.

Ferreira Carrasco (14)

Contribución muy positiva la de Carrasco en la goleada del Atlético en Las Palmas. El belga empieza como un tiro todas las temporadas, y esta no iba a ser menos. Sin Griezmann se convirtió en el referente de su equipo y cumplió las expectativas acercando la victoria con un gol en el minuto 5.

Koke (14)

Doblete del canterano, que sacó a relucir su vena más goleadora. El segundo, de media chilena, es un auténtico golazo. Patricia Cazón sólo le valoró con dos picas, que se nos quedan cortas, pero que compensó muy bien con los dos tantos.

Xabi Prieto (10)

El eterno capitán de la Real Sociedad fue protagonista en el aluvión de su equipo al Villarreal. Uno de los mejores partidos de lo que va de temporada, en el que acabó sumándose a la fiesta con un gol más propio de un delantero centro.

Juanmi Jiménez (13)

Suma y sigue el malagueño, que está aprovechando la lesión de Januzaj para hacerse imprescindible en el ataque de la Real Sociedad. Su gol es muestra de su buen momento, con vaselina incluida y ganando en carrera su marca. De las mejores opciones para fichar en la delantera de Biwenger.

Messi (16)

Con poco te consigue dos goles. El astro argentino no es dudoso a la hora de contar con su protagonismo. Pese a que el Barça en su conjunto no tuvo su mejor partido, se movió bien entre líneas y de dos errores sacó los tres puntos. Incluso el penalti, a ojos del cronista, no le penalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar