JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Chichizola y Dmitrovic, los nuevos porteros fantasy

La primera jornada nos confirmó los buenos pronósticos sobre Leandro Chichizola (Las Palmas) y Dmitrovic (Eibar), que firmaron 3 y 2 picas en su debut

0
Chichizola y Dmitrovic, los nuevos porteros fantasy
Manuel Bruque EFE

La primera jornada empieza a deparar buenos augurios en algunas apuestas que marcamos como prioridad en Jornada Perfecta. Hoy os hablamos de porteros, en concreto de dos: Leandro Chichizola (Las Palmas) y Dmitrovic (Eibar). En su primera experiencia en LaLiga, ambos sacaron nota y se convirtieron en jugadores clave en Biwenger sumando 10 y 6 puntos respectivamente.

Leandro Chichizola (UD Las Palmas)

VALENCIA - LAS PALMASGRA477. VALENCIA, 18/08/2017.- El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo (i), disputa un balón con el argentino Leandro Chichizola, portero de la UD Las Palmas, durante el partido de la primera jornada de Liga de Primera División que se juega esta noche en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Manuel Bruque

El argentino firmó un debut de muchos quilates, siendo el principal protagonista del resultado (derrota 1-0), ya que sin sus paradas seguramente el partido hubiera acabado en goleada. El cronista del encuentro, Conrado Valle, le premió con las 3 picas.

Chichizola es un portero ágil y con reflejos, que recuerda a su compatriota Gero Rulli. Se protege bajo palos y es bastante espectacular en sus acciones, como en el disparo de Zaza que sacó llegando a la escuadra.

Su próximo encuentro es en caso contra el Atlético de Madrid, seguramente un partido de mucha exigencia. Buena prueba para volver a medirlo. Pero a su precio por debajo de los 2.000.000€, que está subiendo rápido, conviene ficharlo en Biwenger.

Dmitrovic (SD Eibar)

Sin tituloentrenamiento de el EIBAR DMITROVIC 17/08/17

El serbio ha liquidado pronto el debate de si jugaría él o Asier Riesgo. Se trata de un portero contundente y ajeno a los errores, que la temporada pasada destacó en el Alcorcón como uno de los mejores jugadores fantasy de LaLiga2.

Su estreno en Málaga, esperanzador. Permitió que su equipo no encajara gol y se llevara la victoria. Carlos Cariño, uno de los cronistas más exigentes de AS, le otorgó 2 puntos.

Dmitrovic es uno de los chollos que aún podemos encontrar en el mercado de Biwenger. Su valor de mercado está por debajo del millón. Y en un portero titular, de un equipo como el Eibar, que suele puntuar bien, esto es un gran factor.