JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Los mejores partidos de la Jornada 1 en Biwenger AS

Los encuentros que te darán más puntos de la Jornada con el sistema de puntuación Biwenger AS: consejos de once, recomendación de jugadores y análisis de cronistas

0
Los mejores partidos de la Jornada 1 en Biwenger AS
EMILIO COBOS DIARIO AS

Comienza la temporada 2016/17 y desde este espacio te aconsejaremos qué jugadores alinear para un mejor rendimiento en Biwenger con el sistema de puntuación Diario AS.

Como ya conocemos los cronistas oficiales de la Jornada 1, vamos a destacar el partido más atractivo de cada día, en una jornada que se disputará en 4 días de viernes a lunes. ¿El criterio? Guiarnos por el histórico de puntuaciones de los cronistas, que nos permitirán conocer que partidos serán más prolíficos en cuanto a puntos.

Leganés – Alavés (V, 20:45)

Partido abierto entre dos rivales de la misma entidad que pondrán en liza varios de sus nuevos fichajes. Aunque a Javier Martín (cronista del Leganés) le costó arrancar la temporada pasada, acabó convirtiéndose en un cronista generoso con puntuaciones al alza por el buen juego de los pepineros en el final de Liga. De nuevo El Zhar y Szymanowski serán jugadores a tener en cuenta, mientras que Eraso y Zaldúa podrían sorprender. En el Alavés, nos quedamos con Burgui, Sobrino y Rodrigo Ely.

Sevilla – Espanyol (S, 22:15)

La temporada pasada abrieron el campeonato los mismos equipos, y no decepcionaron con un enorme encuentro que terminó con 6-4 a favor de los hispalenses. Cuesta creer que veremos algo parecido. De nuevo el Sevilla ha vuelto a reinventarse con una plantilla de mucho potencial, aunque vendrá mermado por su enfrentamiento de Champions League en la previa. Especial atención a Nolito y Banega, llamados a ser las picas de Nervión. En cuanto al Espanyol, algo juzgado por una planificación deportiva poco atractiva, pondrá en el tablero su incontestable firmeza en hombres fijos como David López, Diego López o Gerard Moreno, entre otros. Son de ese tipo de encuentros en los que Juan Jiménez (cronista del Sevilla) suele responder con puntos.

Dépor – Real Madrid (D, 22:15)

Con las Supercopas terminadas, y la sanción de Cristiano Ronaldo, se espera ver a algunos de los integrantes del equipo B del Real Madrid, comandados por el titularísimo Isco Alarcón y la promesa real de Asensio. Además de minutos para Nacho o Theo. La temporada pasada Luis Nieto (cronista del Real Madrid) repartió a los blancos en Riazor 113 puntos, con una media de 8,6 puntos por jugador. ¡Una barbaridad!

Levante – Villarreal (L, 20:15)

El cronista del Levante, Víctor López, se estrena en un derbi autonómico que promete ser prolífico en cuanto a puntos. Ya en Segunda División dio buena cuenta de jugadores importantes como Postigo, Morales o Jason; a estos se incorporan los prometedores Ivi y Bardhi (duda). En cuanto al Villarreal, querrá empezar muy fuerte la competición, con un calendario venidero, donde hay muchas ganas de ver cuál es el papel de Fornals, Enes Ünal y Rubén Semedo.


¡Conoce más recomendaciones y onces posibles en Jornada Perfecta!