Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Estás leyendo

Top 5: Centrocampistas abonados a las 2 picas

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Top 5: Centrocampistas abonados a las 2 picas

Top 5: Centrocampistas abonados a las 2 picas

Marco Rosi

Getty Images

Recio, Dani García o Vicente son jugadores ideales para fichar en Biwenger en la valoración Diario AS por su impacto en el juego y los resultados de sus clubes

Seguimos en nuestro empeño de lograr un once con puntuaciones competitivas y por ello vamos a prestar atención a una serie de jugadores que por su bagage en LaLiga suelen ser infalibles. ¿Qué significa esto? En clave BiwengerAS lo que buscaremos es que normalmente nos permitan puntuar las dos picas por jornada, que al cambio son 6 puntos.

Nos alejamos en este caso de apuestas (Bardhi, Fede Valverde o Tello) y centrocampistas con gol como hemos ido destacando anteriormente para buscar dentro de la sala de máquinas de cada equipo quiénes son estos jugadores que hacen funcionar al resto y que son bien valorados por su cronistas. ¿Los fichas?

1. Recio (Málaga)

El canterano del Málaga lleva dos temporadas asentado en la regularidad fantasy, a pesar de que su cronista, Carlos Cariño, es de los más exigentes de Diario AS. Se podría decir que es uno de los jugadores favoritos de este cronista. Además, en esta temporada llega con más galones tras la salida de Camacho a la Bundesliga. En las dos anteriores su media fue de 4,6 (16/17) y 4,7 (15/16).

2. Dani García (Eibar)

Su regularidad y la del equipo armero es un gran punto a favor. La temporada pasada cambió a menudo de pareja de baile (Escalante y Fran Rico) sin que ello le afectara. El Eibar se ha reforzado bien y su continuidad una temporada más le convierten en una inversión rentable por menos de 4.000.000€ en Biwenger.

3. Vicente (UD Las Palmas)

El jugador canario llega mermado al comienzo de la temporada, tras conseguir recuperarse de una intervención en la zona lumbar. A causa de su lesión, su precio en Biwenger se encuentra devaluado por debajo de los 2.000.000€. Sin Roque Mesa, su papel es más relevante y a ello le suma un cronista generoso en picas como Diego Félix.

4. Pere Pons (Girona)

El Busquets del Girona llega a su estreno en la elite consolidado en el centro del campo pese a los numerosos fichajes. En su última temporada en LaLiga 1-2-3 sumó 2 picas en 19 ocasiones, ¡la mitad de los partidos disputados! (38). Una tarjeta de presentación prometedora.

5. Radoja (Celta)

Una de las grandes revelaciones de la temporada pasada. Antes de la segunda vuelta, el serbio ya se había consolidado como la gran apuesta de Berizzo para el centro del campo vigués. Durante 9 jornadas (de la 9-18) llegó a firmar 6 puntos o más por partido.

 

Estos son algunos de los nombres, pero encuentras muchos más en Jornada Perfecta. No dudes en consultarnos a través de las redes sociales. ¡Suerte a todos, y que AS reparta picas!

0 Comentarios

Normas Mostrar