Kobe Bryant y su retirada... hacia el michelín
La leyenda viva de los Lakers sorprende con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. A un año de su adiós, asoma ya la 'curva de la felicidad'.
Quién no recuerda el físico imponente de Kobe: unos brazos fibrados, esa esbelta figura que parecía deslizarse por la pista, una potencia y elegancia sin igual.
Hay pocos jugadores de la NBA que resultarán tan atractivos como Bryan. Y es que a su carisma y espectacular juego se unía una imponente y estético porte.
Pues bien, lamentamos anunciar que su retirada parece empujarle hacia el descenso del 'Fofi sano'.
Las imágenes captadas por unos parazzis durante las vacaciones de "La mamba" en Italia nos han dejado perplejos: poco quedan de los abdominales del escolta. Al contrario, parece asomarse un michelín por encima de su traje de baño (bien podría denominarse 'curva de la felicidad' aunque sinceramente creemos que estaba mucho mejor antes).
Se puede observar como ha cambiado incluso su fisonomía (que antes era fina) y su rostro. Vamos que cada vez se parece más al tío Phil. Medios estadounidenses como Blacher Report se han hecho eco, con mucha guasa, de la noticia.
Las redes sociales no han tardado en mofarse del que fuera uno de los mejores con todo tipo de comentarios, a los que el icónico número 24 contestó:
"Los objetos en la cámara pueden parecer más grandes de lo que se ven en el espejo haha vale... vale... vale. Dadme 30 días #aceptoelreto #mambagruesa", dijo Kobe divertido ( aunque poco después ha borrado la foto de la discordia por lo que parece que gracia, le hizo poca).
Internet arruinó de manera cruel las vacaciones del ídolo. No es, sin embargo, el primero, ni será el último, de los jugadores que pasan al 'lado oscuro' al terminar su carrera deportiva.
Bryant dijo adiós en en abril del 2016: en su exitosa carrera cosechó cinco anillos y fue elegido MVP de las finales en dos ocasiones.
Hace solo 14 meses del adiós de Kobe pero la buena vida parece haberle pasado factura. Otros como Ronaldo Nazario, o Maradona no subieron ponerle freno hasta el punto de convertirse en personajes totalmente distintos del que fueron alguna vez.
Esperamos que el baloncestista mantenga la línea o que haga algunos abdominales entre mojito y mojito.