Optimismo moderado pensando en que el TAS dejará fichar
Noticias relacionadas
El Consejo no renuncia a que Griezmann siga en la entidad. Si al final el francés se va, y hay luz verde del TAS se pueden destinar más de 150 millones a las altas. Lacazette, Diego Costa, Fabinho, Nolito y Vitolo son las prioridades sin olvidar nuevos defensas. También se estudiarían las ofertas para los traspasos. La intención es formar el equipo más ambicioso y competitivo del Cholismo.
Salvo sorpresa de última hora, mañana entre la una y las dos de la tarde, el TAS anunciará oficialmente su decisión de si permite en el mercado de julio poder fichar al Atlético. Silencio absoluto por las dos partes, pero la realidad es que por las oficinas del Vicente Calderón se sigue respirando optimismo y que al final puedan cumplir con todos los proyectos de nuevos jugadores que ya tienen encima de la mesa. La primera batalla es asegurar el futuro de Griezmann. Cerezo y Gil Marín están convencidos de que al final el francés va a confirmar en cualquier momento su deseo de seguir a las órdenes de Simeone. Ya sabe el delantero que va a contar con todo su apoyo para encontrar un punto de encuentro con los aficionados que le vuelva a convertir en el ídolo de las gradas y que todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas sea un mal recuerdo. No obstante tampoco sería un problema, ya que si se desembolsa los 100 millones de su libertad, el dinero se destinaría para nuevos refuerzos –siempre que se lo permitan- y para este apartado se destinaría una cifra superior a los 150 millones que les permitiría poder hacerle al Cholo su equipo más ambicioso y más equilibrado. También se escucharían las posibles ofertas que llegarán y el deseo es seguir creciendo en el plano deportivo y con el salto al Wanda Metropolitano el objetivo es marcarse objetivo ambicioso e ir y exigir pelear por títulos y olvidarse con el listo del tercer puesto para entrar directamente en la Champions.
Aparte de la batalla por Griezmann, lo de Diego Costa y Lacazette está prácticamente cerrado. En el centro del campo Fabinho y Vitolo también están perfilados. No se descarta la opción de recuperar a Nolito si se pone a tiro y también se busca un lateral derecho y un central. Las gestiones están muy bien enfocada y debido al optimismo que existe por eso el italiano Berta ha decidido seguir, pese a que los franceses del PSG le están ofreciendo el oro y el moro. La directiva quiere estrenarse a lo grande en el cambio de estadio y para el Wanda Metropolitano no se van a conformar con ser tercero y asegurar la presencia en la Champions. Si consiguen los refuerzos en los que se está trabajando van a pedir que se esté luchando por todos los títulos en juego. Es el salto que necesitan para estar de lleno en la élite y van a destinar todos los recursos económicos que tengan para hacer el proyecto cholista más ambicioso que se ha tenido. Tampoco se olvidan de las chicas y la cantera y desde luego no van a reparar en medios para que sus academias puedan seguir teniendo a jugadores con una proyección enorme. Se entienden que están en un momento único en la historia del Atlético y que no lo tienen que dejar escapar.
