Con el VAR el Atlético ya tendría la Champions en sus vitrinas
El gol de Sergio Ramos nunca hubiera sido válido en la final de Milán. Cerezo y Gil Marín reconocen la labor de Simeone siendo el entrenador mejor pagado del fútbol español. Oblak ante el Málaga cumple su partido 100 y sigue siendo intocable. Lucas, Theo y Saúl siguen recibiendo ofertas y ante el Málaga el cholismo seguirá apostando por la pareja Griezmann y Gameiro.
España ante Francia y la importancia que tuvo el VAR en la victoria de los de Lopetegui, añoro que este sistema no se hubiera puesto en marcha por la UEFA para la última final de la Champions en Milán entre Atlético y Real Madrid. Hubiera sido el complemento perfecto para que el trofeo que nos corona como los mejores de Europa hubiera vuelto al Calderón. Los adictos madridistas siguen reconociendo que el gol de Sergio Ramos era fuera de juego, pero se tenía que utilizar la televisión para ver la situación del central. Pues bien con la tecnología no hubieran existido dudas y por lo tanto el gol de Carrasco hubiera sido definitivo. Otro dato más que enseña los que dominan los despachos. Es como la cita del TAS para el 24 de diciembre. Se habla de que los atléticos lo van a tener complicado para recibir la autorización que tienen los vecinos, cuando la sanción de no poder fichar durante dos periodos se basaba en la misma pena que habían incumplido los dos. El mosqueo es grande por el Manzanares y por eso se están intensificando los contactos y la presentación de pruebas para que no haya problemas y que los sondeos que se han realizado con diferentes clubes para los superfichajes de la próxima campaña puedan cuajar, ya que incluso puede influir en la planificación incluida la renovación de Fernando Torres, que al parecer seguiría en caso de que al final no se pueda traer a un goleador de la élite europea.
Los que han tomado una justa decisión es tanto Cerezo como Gil Marín. La labor de Simeone es más que soberbia y por eso, según un estudio de la prestigiosa revista francesa France Football, el técnico rojiblanco pasa a ser en la actualidad el entrenador mejor pagado que hay en España. Aunque el argentino nunca ha puesto el apartado económico por encima de su trabajo deportivo, lo cierto es que valora en su justa medida el trato que recibe por parte de los que mandan en el Atlético. Ya acabó el maratón de partidos de selecciones y ahora ya solamente se piensa en el compromiso contra el Málaga. Solamente valen los tres puntos, tras ganar al Sevilla y en este partido hay un jugador que va a cumplir una cifra redonda. Será el centenario de Oblak defiendo los colores rojiblancos y el balance es más que arrollador. Se ha convertido en una referencia mundial y es junto con Griezmann en la gran bandera colchonera para la recta final y en especial seguir soñando con la final de Cardiff. Igualmente, y no valen excusas, el técnico volverá a apostar por la doble G (Griezmann y Gameiro) para el partido y la intención es salir a ganar desde el primer minuto. Igualmente siguen lloviendo ofertas por Lucas, Theo y Saúl y la respuesta sigue siendo categórica. No es escucha nada y se está estudiando la opción de subirles sus contrato y sus cláusulas para que siguen durante mucho tiempo en la entidad.
