Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Lopera prepara su regreso como dueño del Betis

El 20 de marzo podría recuperar sus acciones. La Audiencia Provincial de Sevilla puede levantar el próximo 20 de marzo las medidas cautelares que pesan sobre el 31 por cierto de las acciones propiedad de don Manuel Ruiz de Lopera. Este paquete accionarial de Lopera se sumaría al otro 20 por ciento de acciones también de su propiedad que no está embargado, por lo que Lopera podría recuperar el control y volver a ser el dueño del Real Betis Balompié. Si se produjese esta situación, se convocaría una Junta General de Accionistas en la que Lopera recuperaría el control del Betis. Su relación con Bitton, la empresa de Luis Oliver que le había comprado sus acciones, la ha resuelto Lopera y parece que llegará a un acuerdo con Oliver. Lopera está preparando su equipo y el periodista Alejandro Delmás suena como su jefe de gabinete.


Villar estás “muy nervioso y muy preocupado”. “Villar y la Federación, imputados por prevaricación, apropiación indebida y malversación de 1,2 millones. La Fiscalía Anticorrupción y el Consejo Superior de Deportes también forma parte de las diligencias abiertas tras una denuncia de Miguel Galán”. Este titular y este subtítulo de la noticia de Ladislao J. Moñino en El País consiguieron alterar a Villar el pasado martes. El presidente de la Federación Española de Fútbol pasaba olímpicamente de las noticias que le comprometían por un supuesto mal uso de una subvención del CSD destinada a ayudar a Haití. Pero el pasado martes “se acojonó”, asegura un empleado de la Federación, “y en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas hubo preocupación al ver que Villar se venía abajo”. La entrada de la Fiscalía Anticorrupción da un giro radical al caso. Y El Mundo informaba ayer de que con el dinero de la subvención pudo pagar un billete de avión en Bussines a Cartagena de Indias a su hijo Gorka Villar.


Simeone ve a Torres como presidente del Atleti. Diego Pablo Simeone se muestra encantado con el compromiso y la dedicación de Fernando Torres. El técnico del Atlético admira su profesionalidad, su entrega en cada entrenamiento y su disponibilidad permanente para entrar en el equipo o apoyar desde fuera desde que regresó al Atlético. El Cholo ha comentado a sus íntimos que ve a Torres como el mejor embajador posible del Atlético en el mundo y en España cuando se retire. Para el entrenador argentino, Torres sería un gran presidente del Atlético cuando decida retirarse. Fernando no tiene en sus planes retirarse todavía y su gran ilusión es estrenar el nuevo estadio Wanda Metropolitano la próxima temporada con el 9 del Atleti a la espalda.


17 Comentarios

Mostrar
avatar

Roberto hernae

Sr. Matallanas

Después del articulo del otro día donde entreveladamente insinuastes queal cholo le preocupaba más el fútbol que la vida de Fernando , te atrevas a volver a escribir sobre ambos . Tras tu artículo muchos vimos que tipo de persona eres , no le quieras arreglar ahora escribiendo chorradas de cómo ve el cholo a Torres .

03/12/2017 08:13:15 AM

avatar

Roberto hernae

Sr. Matallanas

Después del articulo del otro día donde entreveladamente insinuastes queal cholo le preocupaba más el fútbol que la vida de Fernando , te atrevas a volver a escribir sobre ambos . Tras tu artículo muchos vimos que tipo de persona eres , no le quieras arreglar ahora escribiendo chorradas de cómo ve el cholo a Torres .

03/12/2017 08:13:16 AM

avatar

kiko19

haznos un favor y deja de hablar del Atleti

03/12/2017 08:16:33 AM

avatar

Enrique

Jajaja. Pretende arreglar el vergonzoso artículo de la pasada semana sobre Simeone.¿????

03/12/2017 08:16:49 AM

avatar

Francisco alonso

Sr. Matallanas, hay un antes y un después en su carrera una vez público su artículo del otro día, y usted lo sabe. Aléjese de la senda del periodismo deportivo barato, fácil y sensacionalista tipo sálvame, trabaje en la perseverancia y tendremos un periodismo decente y contrastado como debe ser.

03/12/2017 08:28:55 AM

avatar

Juan

A ver... la Libertad de Expresión es un pilar fundamental del Periodismo. O se está con ella o no se está. Y si se está, artículos como el de Matallanas de la semana pasada son perfectamente lícitos. Si alguien cree que hubo algún tipo de delito, que lo denuncie ante un juez. Lo demás, fanatismos de hincha...

03/12/2017 09:33:42 AM

avatar

david

eres un triste matallanas. deja de hablar de torres y simeone que te queda muy grande

03/12/2017 09:54:29 AM

avatar

Manu

Grande Matallanas haciendose un lavado de imagen jaja

03/12/2017 10:01:40 AM

avatar

Kanchelskis

Como te atreves a mencionar a Fernando y a Diego Pablo en el mismo artículo después de lo del otro día. Dimite o deja de hablar del Atleti, por favor.

03/12/2017 10:51:09 AM

avatar

Kanchelskis

Como te atreves a mencionar a Fernando y a Diego Pablo en el mismo artículo después de lo del otro día. Dimite o deja de hablar del Atleti, por favor.

03/12/2017 10:51:10 AM

avatar

Cholo

A esto se le llama recoger velas. Matallanas... vergüencita me das

03/12/2017 11:41:32 AM

avatar

Luis

Señor Matallanas. Sospecho que no leerá este comentario porque hay demasiados y será soporífero pero, quería darle mi apoyo incondicional tras su artículo sobre la actitud de Simeone en La Coruña. Yo estaba viendo el partido en directo y la realidad es que todo el que vivió la escena estaba sobrecogido excepto el entrenador del Atlético. Sorprendió mucho su actitud, máxime viendo la reacción de un desolado José María Giménez (y no me parece un tipo fácilmente impresionable).

Existen dos posibilidades, que Simeone no fuera realmente consciente de lo delicado de la situación, o que tenga un don extraordinario para los diagnósticos médicos a distancia.

Tengo la sensación que había muchos esperando tras la esquina para sacudirle a usted y esta ha sido la ocasión perfecta.

Mi total apoyo a usted. Más vida y menos fútbol.

03/12/2017 11:45:16 AM

avatar

pedro

Matallanas, haznos un favor a todos y deja de hablar de Simeone y Torres. ya quedaste retratado en la última opinión que nos regalaste. a todo esto, sigues sin dar una noticia desde hace 15 años.

03/12/2017 12:30:33 PM

avatar

Pacheco

Luis deja de comer la polla al comepollas. Un respeto a Someone.

03/12/2017 02:20:24 PM

avatar

solo fútbol

Quiero recordarte Matallanas,que Alejandro Delmás,era ANTI-LOPERA. Hoy el Real Betis tiene a un MAGNÍFICO responsable de comunicación al frente.Por tanto,no quieras colocar a nadie y Manuel Ruíz Ávalos,cuanto más lejos del Betis,mejor.

03/12/2017 04:20:17 PM

avatar

solo fútbol

Lo que ocurre es que muchos Loperistas,cuando vieron de cerca su caída,cambiaron de bando,pero en Sevilla nos conocemos todos.Espero que los Béticos impidan este desembarco.

03/12/2017 04:22:40 PM

avatar

david

Como te la has envainado ,te ha salido cara la jugada,pero tengo claro que estas esperando tu oportunidad de apuñalar al cholo,simplemente el ansia te ha podido y te has precipitado.

03/12/2017 06:14:34 PM