Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

El United lucha con China para retener a Ibrahimovic

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El United lucha con China para retener a Ibrahimovic

Puede renovar un año unilateralmente. Zlatan Ibrahimovic acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. El astro sueco podría continuar una temporada más en Old Trafford si ejecuta una cláusula por la cual puede ampliar su contrato unilateral y automáticamente una campaña si así lo decide. Pero Ibrahimovic cuenta con una oferta del fútbol chino por la que sería el futbolista mejor pagado del mundo. Mourinho le está persuadiendo para que continúe e intente ganar su primera Champions (Zlatan ha ganado todas las ligas en las que ha jugado). Ibrahimovic, cuyo rendimiento está siendo muy bueno, está dudando, pero la oferta de China es irrechazable, toda vez que el club chino (hay varios interesados) no tendría que pagar traspaso.


Ibrahimovic


Nerviosismo de Juste ante la posible continuidad de JAS. Cuando Juan José Juste ya se veía como sustituto de José Ángel Sánchez como director general del Real Madrid resulta que la salida de JAS no está tan clara. Vamos, que Florentino no quiere que el mejor ejecutivo que ha tenido el Madrid en su historia se vaya. Por tanto, Juste, director de Valdebebas, quien por cierto está esperando que Florentino le dé audiencia, tendrá que seguir dedicado a la cantera. De su actividad en el fútbol base, lo que más le gusta es viajar, no sé sabe bien con qué cometido, como hizo a Mónaco hace poco con el juvenil de Guti en la Youth League.


Terreros suena como sustituto de Bastida al frente de la política antidopaje. José Ramón Lete está decidiendo el candidato que presentará al consejo rector de la AEPSAD para sustituir en su dirección a Enrique Gómez Bastida. José Luis Terreros, que ha sido subdirector general de Deporte y Salud del CSD, es uno de los candidatos dirigir la Agencia española antidopaje.


El secreto de Nzonzi. Steven Nzonzi es otro de los grandes fichajes de Monchi y uno de los jugadores revelación de LaLiga. En la Premier League jugó en el Blackburn Rovers y Stoke City y no alcanzó la importancia en el juego que atesora en el Sevilla de Sampaoli. Uno de sus secretos es que practica el yoga y tiene un profesor particular.


Iborra


Iborra, uno de los tapados de Lopetegui. La próxima lista de Julen Lopetegui para los partidos ante Israel (24 de marzo, Gijón) y Francia (28 de marzo, París) puede tener varios tapados. Uno de ellos es Vicente Iborra. El centrocampista del Sevilla lleva varias temporadas rindiendo a un nivel extraordinario. Este curso sus goles y su despliegue están sirviendo para que el Sevilla compita por la Liga. El seleccionador le tiene anotado en su libreta.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

andres cueva

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/futbol-club-barcelona/2017/03/10/dopaje-arbitral-tambien-liga-aytekin-borbalan-190921

‘Dopaje arbitral’ también en Liga: de Aytekin a Borbalán

UEFALONA, Robalona… muchos son los sobrenombres que ha recibido el Barcelona después de su polémica clasificación para los cuartos de final de la Champions League gracias a la actuación de Denis Aytekin. Pues bien, ahora el dopaje arbitral vuelve a LaLiga.

El domingo (16:15 hora peninsular) no sólo tendrán enfrente al Deportivo de la Coruña para seguir en la lucha por el título, sino que también a uno de los colegiados más antimadridistas que se recuerdan de los últimos años: Fernández Borbalán.

La nevera de Sánchez Arminio, presidente del Comité de Árbitros, debe estar demasiado fría para el almeriense. Después de su calamitosa actuación en el Real Madrid-Las Palmas de hace poco más de una semana, vuelve a pitar sin más que dos jornadas de castigo.

“Borbalán nos desquició desde el principio”, decían los jugadores blancos tras verse sometidos a otro arbitraje cuánto menos particular, tal y como revelamos en DIARIO MADRIDISTA. Ahora, sus homólogos azulgranas vivirán en sus carnes a este “histérico” en su trabajo.

Su doble rasero cuando ve una camiseta u otra es más que evidente. Desde que debutara en Primera División en la temporada 2004-05 ha expulsado hasta a nueve jugadores madridistas en los 39 partidos que les ha dirigido (22 victorias, ocho empates y nueve derrotas), por los únicamente tres azulgranas -Márquez, Piqué y Villa– en los 32 triunfos, dos tablas y sólo seis debacles (40).

Una Liga peligrosamente preparada

Ya a esta altura de LaLiga, los errores arbitrales valen doble. El Barcelona lleva seis puntos de regalo hasta ahora gracias a este estamento, mientras que al Real Madrid le han quitado diez, lo que ejemplifica la actuación de colegiados como Fernández Borbalán.

Además las 55 jornadas ligueras -27 de ésta- sin ver una roja por parte culé ayudan a que el título se esté decantando más al lado azulgrana que al blanco, y con el trencilla almeriense que tiene como antecedente la expulsión a Bale parece que seguirá la tónica habitual.

Por último las 40 fechas sin ningún penalti en contra termina de convencer que las designaciones arbitrales como la de este fin de semana en Riazor no son casualidad.

03/11/2017 07:05:55 AM