Los únicos que no están en crisis en el Atlético son los aficionados

Manolete
Actualizado a

Mientras en el seno del Atlético se están intentando calmar las aguas, los que siguen demostrando que son especiales son los aficionados. Los resultados no están siendo buenos, pero siguen estando ilusionados con el cholismo y en especial lo que les puede dar en la Champions.

Casi tres mil entradas vendidas para la cita de Champions contra el Leverkusen. Por eso ya se han vendido cerca de tres mil entradas para la cita contra el Leverkusen. Están convencidos de que esos jugadores y técnicos pueden volver a demostrar el equipo de garantías de los últimos años. Mientras todos los estamentos de la entidad siguen intentando que las aguas vuelvan a su cauce.

En la comida de Navidad se intentó regularizar un ambiente excesivamente tenso. La comida de Navidad ha servido para que el ambiente sea más respirable y que todos los empleados de la entidad hayan brindado por un año que viene lleno de felicidad. Una cita más que oportuna y en el que se ha salido a tope de moral para la cita del sábado contra Las Palmas, en la que se espera que al final se registre otro lleno. Saben los seguidores que es una final y el vestuario entiende que es una final. El momento de volver a enderezar el rumbo y ser el bloque competitivo que tantos elogios han recibido. Los de Setién son respetados y es uno de los equipos que mejor fútbol están practicando. La tercera plaza es fundamental, el objetivo, para asegurar la presencia en la próxima Champions y por eso no admiten más errores. Hay muchos aspirantes y lo que no se puede conceder es tanta desventaja.

Ante Las Palmas, el Cholo parece que quiere apostar por el 4-3-3 y el recurso de los cedidos. Con vistas al encuentro parece que el Cholo quiere apostar por el 4-3-3, con Carrasco, Griezmann y Gameiro en la punta, Koke como auténtico director de orquesta y Lucas y Gabi haciendo de obreros de lujo en el centro del campo. Hay que hacer modificaciones visto que lo anterior no funcionaba y este modelo es lo que había levantado tanta ilusión en los primeros partidos. También se busca esa solidez defensiva que hay sido la clave del cholismo y comenzar a vislumbrar que todavía se puede volver a ser un conjunto competitivo.

Se va a intentar pedir a FIFA que dejen un cambio por el lesionado Oblak. Por cierto, las noticias que llegan sobre la operación de Oblak desde Londres como más que buenas, aunque el Atlético va a intentar que la FIFA le permita un cambio y traerse otro guardameta debido a una lesión de un tiempo tan largo de recuperación. Lo intentaron con Augusto y no les dejaron, pero ahora entienden que la situación ha variado. Ya se están haciendo los primeros contactos y parece que las perspectivas son buenas y en especial en un puesto como la portería en la que conseguir tranquilidad es de vital importancia. El Atlético sabe que no vive sus mejores momentos en el terreno deportivo y ahora la luz roja se ha encendido en el vestuario y todos quieren volver al sendero de los triunfos.