Cristiano Ronaldo

Planeta CR7

Este blog nace con la intención de acercar a sus seguidores la figura de Cristiano más allá de su faceta como futbolista

Autor: Manu Sainz

CR7 saca músculo empresarial y abre su cadena de gimnasios

Primero fue la marca de ropa CR7, luego el negocio de los hoteles de la mano de la cadena Pestana y el próximo negocio que ya ha empezado a poner en marcha Cristiano será la cadena de gimnasios CR7 Crunch fitness. Archiconocida es la preocupación del crack portugués por su estado físico. De hecho, desde su llegada al Madrid, logró que el club incluyera en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas la maquinaria y los sistemas de entrenamiento y recuperación más modernos del mundo. También Cristiano ha construido un completísimo complejo de spa y gimnasio en su residencia de La Finca. Esa preocupación de Cristiano por la preparación física la ha querido proyectar al mundo de los negocios. Por ello, ya ha abierto el primer gimnasio en el número 33 de la madrileña calle de María de Molina.

El establecimiento ya está en funcionamiento, pero está previsto que dentro de unas semanas lleve a cabo su inauguración con la presencia del propio Cristiano. Detrás de ese primer gimnasio, la marca CR7 Crunch fitness ya anuncia la apertura de su segundo establecimiento en Ciudad Lineal.

La cadena CR7 fitness está dirigida a todos los públicos. De este modo, el crack madridista busca que el acceso a un gimnasio de alto nivel no sea algo reservado sólo para gente con un alto poder adquisitivo y por eso sus tarifas son muy económicas.

Cris